Yo me quedaría con la Scott aunque la horquilla es peor y el cambio , es lo único que tienen mejor la WRC
Me extrañó, fue en ese momento en que hice la hoja que fui a buscar información acerca de esa horquilla, daba por sentado que una bici de 1000€ traería la horquilla de aire, pues no, la Scott Scale 980 la trae de muelles así que punto para la española.Como has marcado, en horquilla y cambio gana la WRC. Ahora depende de la urgencia que tengas para comprar.
Gracias por tu respuesta. Me costó entenderte, al releer tu mensaje lo entendí, en el primer Scott debe de ir WRC Team. Si es así, correcto, va a ver que esperar entonces si la diferencia es brutal.Si no tienes muuuucha prisa yo tambien esperaría a la scott. Tiene mejor horquilla y transmisión, que son 2 de los 3 componentes importantes en una bici (el tercero los frenos), y seguramente lo que querrás cambiar en 4 dias si compras la scott.
En realidad solo por la horquilla ya esperaría a la WRC. Sinceramente veo una vergüenza meter una horquilla de muelles en una bici de 1000€. Estamos locos o que?? 🤬
Gracias por tu aporte. Esto ya es un clamor en favor de la WRC Team, me quedaré sin uñas ya que hablan de entrega a fines de abril (parece que entregarán chalets no bicis). 😂La diferencia entre muelle y aire es abismal, si pillas la Scott acabarás cambiando la horquilla tarde o temprano
Vamos... Lo más importante.. el resto de componentes no son ni mejor, ni peor, diría que similares. Ruedas, sillín, manillar etc, son parecidos.
Gracias por tu respuesta. Me costó entenderte, al releer tu mensaje lo entendí, en el primer Scott debe de ir WRC Team. Si es así, correcto, va a ver que esperar entonces si la diferencia es brutal.
Gracias Karreta, al releerlo fue así como lo entendí y ya ves que es unánime la opinión de los compañeros del foro. Menos mal que no he sido impulsivo y he seguido buscando y dí con ese modelo y me dieron un buen precio.Lo que te quiero decir es que si compras la scott en 4 dias querrás cambiar la horquilla y transmisión por una equivalente a la que ya lleva la WRC, por eso de primeras tira por la WRC si puedes esperar.
Malas nuevas, la entrega original era para fines de abril, luego mayo, más tardes a finales de mayo, ¡ahora fines de julio o agosto! 😰😭 Las ganas e ilusión se me han venido al subsuelo.
Sé que en la tienda no tienen la culpa, pero siento la pena porque pude haber pillado alguna otra bici de marcas que sí han cumplido más o menos la fecha de entrega. Me dijeron que me devolvían el dinero o que me "harían un regalo muy especial" si esperaba.
No sé qué hacer. Encontré hoy una Megamo con SX, pero prefiero Shimano Deore, y claro, en la reservada tenía horquilla RockShok de aire... En fin, quería desahogarme. 😓😭😭😭😭
En forumsport he visto que han ido saliendo las ultimas semanas varias Alma h20, por si quieres echarle un vistazo a la tienda. En decatlhon tambien va saliendo la xc100 con cuentagotas. AnimoGracias @mikimono y @Karreta
Mira que soy un tipo comprensible y con paciencia, pero esto me desbordó y no contra nadie en particular porque no hay ni siquiera a quien acusar. Lo único es que se me ha dado por contar mi situación a Conor/WRC, por desahogo, no porque espere algo, si tuvieran los componentes para armar la bicicleta ya la hubieran facturado a la tienda -que más quisieran ellos-.
Iré mirando pero la cosa está chunga, recuerdo las MMR Woki 00 que estaban cerquita en Ferrol y me muerdo las uñas...
Un saludo y gracias por pasar por este hilo. 😉
Exactamente son 1.100 BH 4.5 - 950€ de la WRC Team (me dijo que si esperaba y por esta enésima postergación me daría un "regalo muy especial", que no me dijo cuál era, espero que no sean 2 paquetes de pipas). 🤣Si la Bh son 1100€ y la Conor se queda sobre 1000€, son 100€ más o menos extra.
La Bh y la Conor llevan el mismo montaje. Si la pregunta es si vale la pena pagar 100€ más para tener la bici ya, para mí SÍ.
Esos 100€ de más van a hacer que disfrutes la bici todo el verano, que es cuando más se disfruta, y lo más importante, dejarás de comerte la cabeza con cuándo te traerán la maldita bici.
En cuanto tengas la bici 2 semanas no le vas a dar importancia a lo que te ha costado, sean 1000€ o 1100€.
Mi consejo es que si te gusta ( a mí si que me gusta ) la pilles ya.