Blue River
Miembro
Gracias Jopaligi, creo que me servirá de experiencia. En mi caso voy más justo de presupuesto pero para hacerme uan idea me vale. Lo leeré con calma
La compré hace justo 2 años. Creo recordsr que al poco le cambié la cadena, pero se podía usar perfectamente.¿ Cuando la compraste le hiciste algo o estaba todo ok para andar? Es decir, antes de usarla cambiaste gomas, algún cambio en la transmisión,etc
Y mi pregunta es, realmente merece la pena? Quiero decir, estiró el presupuesto para una doble?
Me gusta hacer el cabra, pero no se si tanto...
Otra duda que tengo, es que hay días que igual solo hago pistas y caminos, y claro, tampoco se en algo "liso" la doble penaliza la rodada... Nose si me explico
Pues creo que la doble la voy a descartar por varias razones: con mi presupuesto no voy a poder conseguir nada de calidad, va a pesar más, no voy a poder poner la silla del niño, y no es que sea muy cuidadoso con el mantenimiento, por lo que voy a decantarme por una rígida.
He preguntado en un montón de tiendas a ver cuanto me daban por la Aspect. Lo que más me Dan son 340, que no es lo que quería, pero no esta muy lejos.
Dentro de las opciones para el cambio, la que más me convence es esta wrc
BICICLETA CONOR WRC PRO NX 29 2020
Me quedaría en 480 + mi bici. Creo que le puedo sacar un casco y unas cubiertas a mayores.
Como la veis?
Ya... Que no es un gran cambio vamos. Pues nose, o suelto más pasta o nose yo
Me ofrecieron una Orbea Alma H50 29. Pero esto ya serían 545€
Vale, parece que las recomendaciones es ir un poco más adelante. Podría subir el presupuesto algo más. Sobre 1000+bici...
Alguna recomendación?
Post automatically merged:
Subiendo al máximo el presupuesto como opciones me gustan:
Orbea Alma H10 y H20
Merida Big Nine limited
Las dos rondan los 1200€. Más no puede ser
Si es esa está muy bien. Tienes las 12v. en SLX. Bien bien
¿ le vas a cambiar los neumáticos?No se. Si te pone un cuentakm, botellín....
Si, justo esa, en verde. Creo que el salto es decente. La Horquilla ya es algo más decente y los cambios también. Me decidí por Shimano por los repuestos.
Veis alguna cosa que cambiarla si o si? que igual se lo puedo "sugerir" al tendero... Que aún no le pague jeje