puede ser, no te digo que no, conmigo ha acertado, pero de todas formas supongo q lo de estar entre dos tallas es relativo, y tambien depende de las marcas, sus medidas y sus geometrías, a mí, insisto emmo con 1,80 que mido la scale talla L me va como un guante, de hecho podría decir que es el cuadro mas cómodo en el que he montado, pero vuelvo a repetir que cada uno somos un mundo, y a igualdad de estatura nuestras piernas y brazos puedes diferir mucho de los de los demás.
estoy de acuerdo contigo en que un cuadro grande es inaguantable pero en mi caso si es pequeño también se me hace insoportable, luego ya cada uno.... hay gente que entre dos coge el grande y luego cambia la potencia por una extracorta y lo deja solucionado y otros cogen la pequeña y tienen que poner una tija mas grande para ir cómodos, al final cada uno encuentra su solución y si vas cómodo al final es lo que cuenta.
Los tenderos... hay de todo, yo en el mio confio porque conmigo acierta, con 1,80 una vez un tendero quería venderme una Cervelo talla S, como la tenia de hacia 2 temporadas y no la vendía me decía que esa era mi talla, a pesar de que las rodillas me daban en el manillar.... [emoji2357][emoji23]
en fin, imaginaos cuantas veces he vuelto a esa tienda....
por cierto yo cuento mi experiencia, no tengo afan de discutir ni malaconsejar a nadie, porque además, entre otras cosas soy consciente de que hay gente que controla mucho mas que yo, en todos los ambitos del ciclismo.
un saludo!
No es por discutir, simplemente lo comento por experiencia mía... tú con 1,80 eres una L muy clara... yo con 176 no soy una M clara, me aconsejaron la L y fué un error,
No te tomes a mal mi contestación
Pero como dices la fisionomía de cada uno es distinta, gente con mi altura y brazo más largo irá bien en una L....