ablablabl
Miembro
Editado
Última edición por un moderador:
Creo que si, no obstante si he cometido algún error, me lo dices y lo corrijo....No le has echado un ojo a las normas, no?
Si, en una de las fotos al menos debe aparecer un cartelito, papel o algo con tu nik.Creo que si, no obstante si he cometido algún error, me lo dices y lo corrijo....No le has echado un ojo a las normas, no?
Pues el grupo lo tengo en el taller y ahora no tengo acceso.... ¿Puedo editar las fotos?.... O por el contrario ha de ser con cartel....Si, en una de las fotos al menos debe aparecer un cartelito, papel o algo con tu nik.Creo que si, no obstante si he cometido algún error, me lo dices y lo corrijo....No le has echado un ojo a las normas, no?
Las normas son las mismas que hace dos días...Pues el grupo lo tengo en el taller y ahora no tengo acceso.... ¿Puedo editar las fotos?.... O por el contrario ha de ser con cartel....Si, en una de las fotos al menos debe aparecer un cartelito, papel o algo con tu nik.Creo que si, no obstante si he cometido algún error, me lo dices y lo corrijo....No le has echado un ojo a las normas, no?
Se me pasó el detalle del cartelito.... Borradlo y cuando tenga la foto con el cartelito, lo vuelvo a poner. Yo más no puedo hacer.Las normas son las mismas que hace dos días...Pues el grupo lo tengo en el taller y ahora no tengo acceso.... ¿Puedo editar las fotos?.... O por el contrario ha de ser con cartel....Si, en una de las fotos al menos debe aparecer un cartelito, papel o algo con tu nik.Creo que si, no obstante si he cometido algún error, me lo dices y lo corrijo....No le has echado un ojo a las normas, no?