En este vídeo se ve en el minuto 1:30 a cámara lenta este efecto y como lo soluciona pegando las rodillas al tubo horizontal.
Pues por lo que estoy leyendo, aunque hay bicis más propensas a sufrirlo, tiene bastante que ver la posición y distribución de peso que hace el ciclista.Ostia!! Eso debería pasar por fallo de diseño😱😱😱
No debería pasar en una bici eso, creo yo. El tipo no se sale de milagro!!
Que por nadie pase! 🤣No te rayes más @Villaf !!! Acóplate bien!!
Precisamente me pasa desde que me hice el estudio biomecánico y me cambiaron mi posición.A mí me pasó en moto, aquí se soluciona quitando peso de alante, dando gas si se puede o retrasar tu peso todo lo posible y frenando con el trasero para que baje el amortiguador.
Se suele producir cuando la rueda pierde contacto con el suelo y vuelve a coger grip.
Yo iria a un biomecanico a ver qué te dice.
Porque tiene que acojonar bastante.
Ese mismo estudio que te quitó las ganas de la oiz? Si es así cambia de biomecánico o no vayas a ningunoPrecisamente me pasa desde que me hice el estudio biomecánico y me cambiaron mi posición.
No se si es problema del biomecánico o que tengo un cuerpo difícil 🤣Ese mismo estudio que te quitó las ganas de la oiz? Si es así cambia de biomecánico o no vayas a ninguno
Echale la culpa al biomecánico hombre!! 🤣No se si es problema del biomecánico o que tengo un cuerpo difícil 🤣
🤣🤣
Pasa hasta en las motosDesconocía este efecto del Shimmy, de momento no me ha ocurrido porque llevo poco tiempo con la gravel. ¿Crees que con la gravel también ocurre o es más dificil debido a su grosor de las ruedas?