Descuento Ekoi - 50% Descuento en muchos artículos

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
He visto que en Ekoi hay bastantes artículos con un 50% de descuento.

No conozco los precios oficiales y no se si lo habrán subido para que parezca mayor oferta pero la verdad es que tienen ofertas con buena pinta

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo compré maillot y culotte el mes pasado y contento... Lo único que me salía un maillot más de regalo a la hora de comprar pero en la confirmación desapareció (creo que por validar pasadas las 12 de la noche... cosas de comprar a estas horas... Se acaban las ofertas y te quedas con cara de tonto). Envié un email y me contestaron diciendo que me enviaban el maillot pero no ha llegado... Les volví a escribir la semana pasada y no me han contestado...

En fin, como era un obsequio a mayores, tampoco es para crucificarlos. Más aún si fue por validar la compra a las 00.01h... a apechugar jajaja. El maillot que regalaban está ahora en 35€... Y he tenido tentación de pedirlo porque casi me atrae más que el que he comprado jajajajjaa. Hay que ser inútil...
 

pensi21

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
35
Ubicación
Solsona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Ransom 920 2019
He visto que en Ekoi hay bastantes artículos con un 50% de descuento.

No conozco los precios oficiales y no se si lo habrán subido para que parezca mayor oferta pero la verdad es que tienen ofertas con buena pinta

Sabes hasta que dia duran los descuentos?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sabes hasta que dia duran los descuentos?

Yo hace mes y pico que descubrí la marca por insta y siempre veo descuentos así potentes... El culotte que pillé (ceramik evo o algo así) ponía que valía 230€ (que me parece muy inflado pero yo que sé...) y me salió por 90€ con un 60% de descuento. Semanas después aparece esta oferta del 50%. Yo por ejemplo el maillot que tenía controlado ahora está al 50% pero cuando compré lo otro estaba al 40%.

Total, que en general, o he pillado los meses "calientes" o deben hacer descuentos todo el año... Quizás como son una marca que viste ahora al Arkea (world tour) pero hasta entonces para la mayoría del público quizás era muy desconocida (al menos para mí), están haciendo ofertas más seguidas para darse a conocer y más adelante cierren el grifo.

Dejo enlace del susodicho culotte:

Y aquí el maillot que me ha caído en gracia pero no tengo (el que supuestamente me regalaban como obsequio):


Saludos!
 
Última edición:

Grels

Miembro
Mensajes
685
Puntos de reacción
1.516
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo hace mes y pico que descubrí la marca por insta y siempre veo descuentos así potentes... El culotte que pillé (ceramik evo o algo así) ponía que valía 230€ (que me parece muy inflado pero yo que sé...) y me salió por 90€ con un 60% de descuento. Semanas después aparece esta oferta del 50%. Yo por ejemplo el maillot que tenía controlado ahora está al 50% pero cuando compré lo otro estaba al 40%.

Total, que en general, o he pillado los meses "calientes" o deben hacer descuentos todo el año... Quizás como son una marca que viste ahora al Arkea (world tour) pero hasta entonces para la mayoría del público quizás era muy desconocida (al menos para mí), están haciendo ofertas más seguidas para darse a conocer y más adelante cierren el grifo.

Dejo enlace del susodicho culotte:

Y aquí el maillot que me ha caído en gracia pero no tengo (el que supuestamente me regalaban como obsequio):


Saludos!

Aquí está el maillot que te gusta.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
A mi esta marca me mosquea mucho, me recuerda a marcas como las gafas Siroko y otras que ponen un precio muy elevado a sus productos y casi todo el año están con descuentos del 40 o 50% y puedes llegar a ver hasta el 60 y 70% 😳.

Con esto quiero decir que hay marcas que inflan muchísimo los precios y crean campañas de márquetin muy potentes para así atraer a la gente con grandes descuentos.

Vale que todo el tema de ropa y complementos suele tener mucho margen, pero si algún producto lo suelen vender habitualmente con descuentos del 50% o más, es que el margen inicial es desproporcionado. A mi me hace desconfiar mucho de su calidad real.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mi esta marca me mosquea mucho, me recuerda a marcas como las gafas Siroko y otras que ponen un precio muy elevado a sus productos y casi todo el año están con descuentos del 40 o 50% y puedes llegar a ver hasta el 60 y 70% 😳.

Con esto quiero decir que hay marcas que inflan muchísimo los precios y crean campañas de márquetin muy potentes para así atraer a la gente con grandes descuentos.

Vale que todo el tema de ropa y complementos suele tener mucho margen, pero si algún producto lo suelen vender habitualmente con descuentos del 50% o más, es que el margen inicial es desproporcionado. A mi me hace desconfiar mucho de su calidad real.
A eso me refería yo al principio de que no estoy seguro de si es un descuento real o no ya que nunca he comprado sus productos. Si es como tu comentas, no son descuentos reales sino que ese es su precio de venta normal...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mi, habiendo comprado y en base a la poca ropa que tengo para comparar, también me parece que el precio base está inflado. El culotte de 230€ vamos... No sé... Que sí, que en la foto sale una radial intentando atravesarlo como diciendo que puedes rodar por el asfalto metros y metros y no se inmuta... pero vaya, es un culotte muy normalito creo yo. Que no será malo, pero como para 230€ que creo que es precio de un Santini TOP, me temo que no.

Lamentablemente, con gentuza como yo, este tipo de descuentos funciona... Funciona una vez, claro...

Pero seguramente que si veo que cuesta 70€ y no tiene rebaja me parecería caro y aunque sean 90€ como estaba rebajado en un 60%, me parecía una oferta irrechazable. Además como era web propia y la marca se ve por ahí en equipos Pro de ciclismo y triathlon, pues todavía me envalentoné más.

Ojo que igual es la leche la ropa, pero a mis desentrenados ojos y tacto no me parece mejor que una Inverse por ejemplo. El maillot es muy similar, que es lo que puedo comparar ya que tengo de ambas marcas. Eso sí, no sé en que rango de calidades están uno y otro... Creo que no son malas prendas pero al precio con descuento... Yo 230€ por el culotte o 80-90 por el maillot no los pagaría habiendo otras opciones.

Aplicando el descuento, entran en la pelea.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Os dejo unas fotillos que justo tenía las dos equipaciones a lavar... Ekoi vs Decathlon/inverse...

Maillots:

16025044988558804772913297524100.jpg

Sí que es verdad que ahora teniendo uno y otro en mano, puede que sea ligeramente mejor el de Ekoi... Pero hay que contar que el Inverse es obsequio de una pedalada y no un maillot de catálogo como el otro. Corte en mangas similar pero quizás mejor transpirabilidad el de Ekoi y el detalle de la silicona en el bajo/cintura para que no se suba. El de inverse tiene goma.

Culotte:

16025043605952717545848191457749.jpg

16025044340024687546428655214235.jpg

Aquí sí que no veo nada especial para justificar la diferencia de precio... Tampoco estoy muy puesto en badanas... ninguna de ellas me parece mala. Quizas el tejido del de Ekoi es algo más resistente o grueso. También hay que decir que es un poco más largo en la pierna...

En fin, creo que en mi opinión mantengo que a precios de oferta no son malas prendas pero en caso de no existir descuento, no sé hasta que punto lo valen.

Saludos!
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Pues la verdad Yo tb pensaba que los Precios estaban muy inflados para luego meter el Descuento y pillarnos, pero lo Cierto es que ya me ha llegado el Casco Ekoi AR13 que pillé, y me kedado con la boca ABIERTA!. Por comodidad es el mas comodo que he tenido, se ve de Calidad , es superligero , y muy wpo. Trae una Bolsa de microfibra para guardarlo y llevarlo de viaje.
Me ha dejado sorprendido pq pague unos 55€ con Portes. (50% Descuento) Lo volveria a comprar sin dudar.

(Pd: Ahora esta con un 30% descuento por 71 € mas los portes. Y sinceramente por ese Precio quizas tambien lo compraria, pero NO LO TENGO tan claro, pq en ese Rango en Orbea, Spiuk, Specialized si te hacen algo de descuento en tienda puedes encontrar Buenos Cascos.
 

Adjuntos

  • IMG_20201020_201613.jpg
    IMG_20201020_201613.jpg
    655,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_20201020_201541.jpg
    IMG_20201020_201541.jpg
    1,2 MB · Visitas: 17
  • IMG_20201020_201526.jpg
    IMG_20201020_201526.jpg
    610,9 KB · Visitas: 16
  • IMG_20201020_201513.jpg
    IMG_20201020_201513.jpg
    890,5 KB · Visitas: 15
  • IMG_20201020_201452.jpg
    IMG_20201020_201452.jpg
    786,1 KB · Visitas: 17
Última edición:
Arriba