- Puntos de reacción
- 12.897
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hay varios equipos profesionales ya con gobik... este año creo que hay uno mas.Hay marcas para parar un tren, unas con un publico y otras con otro. Lo mismo que dices tu del Gobik te dira otro que considere que Rion da mejor relacion calidad precio. Gobik es una marca relativamente nueva que esta dando buena calidad precio, pero no veras muchos equipos en el tour con ella, posiblemente por marketing o por otras razones, y mucha gente se compra la ropa que ve en su corredor/ equipo favorito.
Y lo de Rion... ni comparación con cualquiera de estas marcas... calidad precio esta muy bien, pero no llega a la altura de ninguna de estas marcas, lo siento, pero no... Hablando de calidades en productos actuales, por que por ejemplo no tengo ni idea en la calidad de gobik hace unos cuantos años ni en la calidad de las equitaciones personalizables que hacen las peñas de ciclismo, que muchas veces van a lo barato.
@Torrox75, Que no conozcamos la marca, no quiere decir que sea mala... Ekoi es buena marca, yo por ejemplo, no he comprado por que sus diseños no me gustan...