Compra Bidón Camelbak Podium Big Chill 0.71 l negro en deporvillage.com por sólo 14,25 €. Gastos de envío GRATIS para compras superiores a 49€. Lee opiniones de Bidón Camelbak Podium Big Chill 0.71 l negro online. Entregas en 24/48h.
www.deporvillage.com
Mola! Al final me he pillado una mini-mochilita camelback y dejaré el bidón para las herramientas.
Estuve leyendo un hilo sobre la mierda que le cae a los bidones al rodar y como que se me quitaron las ganas de llevar bidón.... 🤣
Actualizacióin al blog: Los tenderos
Nota al margen sobre las sensaciones de un novato globero COVBIKE20:
- Ir a una tienda donde venden bicis de 6000€ o más, a preguntar por una bici de gama media - media/baja, con tu nefasto estado de forma y tus piernas sin depilar da cierto respeto....
Me ha tocado una época curiosa para buscar bici. Me recuerda a intentar comprar piso en el 2006.
Ejemplo gráfico de la situación:
Oferta - Demanda
Y claro, hay que trabajar el doble para comprar bici: contactar a más tiendas para ver stocks y precios.
Y aquí salen los tipos de tenderos a (hay algún hilo al respecto). Esto es lo que me he encontrado.
-
Los buenostenderos: He decir que mi en experiencia en esta búsqueda, son la mayoría. Se les ve hasta sofocados por no poder servirte o enseñarte. Mantienen los descuentos habituales de la marca, te dan charreta y te explican la bici, comentas sobre la situación del sector.
Es decir: tienen ganas de venderte, atenderte y fidelizarte.
A estos, aunque no sean de mi ciudad les compraré la bici seguro.
Y cuando vengan las carencias habrán ganado/fidelizado nuevos clientes a los que ya tuvieran.
-
Los meloquitandelasmanos: Suben el precio porque sí, al mismo modelo de bici de hace 1 año (con apoyo de la marca). Y no hables de posibles descuentos. Como me contestaron: es la ley de la oferta y la demanda. La ley de la oferta y la demanda...
Luego este tendero vendrá a protestar porque compremos online o en grandes plataformas internacionales con mejores precios...
Que le aproveche el remojón, que luego vendrán las vacas flacas... Porque es de primero de economía, que tras las burbujas vienen las correcciones...
-
Los nomeapetecevender: Lo tengo todo vendido ya. No me hagas trabajar de más ni te voy a decir que en la otra tienda que tenemos sí que está la bici que quieres para que puedas verla. En 2 minutos te me despacho y adiós. No se cuando habrá. Ni te ofrecen apuntarte en lista para cuando haya info de stock.