Otra gravel de 32", de Megamo, y dicen que tienen algún otro modelo más...
Al final van a apostar más en gravel que en MTB, bien bien.
Y si, también en talla S, que engendro va a ser eso
@mikimono aguanta un poco a ver por donde va el mercado jjj
www.brujulabike.com
Al final van a apostar más en gravel que en MTB, bien bien.
Y si, también en talla S, que engendro va a ser eso
@mikimono aguanta un poco a ver por donde va el mercado jjj
Megamo confirma que trabaja en una gravel de 32” y nos revela sus prototipos
Megamo confirma que ya está probando varias gravel de 32 pulgadas desarrolladas desde cero. Hemos hablado con uno de sus desarrolladores y nos explica...
