Si que las podrá mover, pero las moverá más lentas que las 29". Al final la rueda de 32" tiene unos pros y unos contras sobre las 29". Uno de los contras es que la 32" pesa más, y ese peso sobretodo perjudica en arrancadas y frenadas. Me invento cifras, pero pongamos que esa diferencia de peso en gama alta son 300 gramos y en gamba baja son 1.000 gramos, pues obviamente en gama alta ese contra estará más minimizado que en gama baja. Por otro lado, cuantos más wattios tienes en tus piernas, también minimizas esas diferencias. Por lo tanto un pro con una bici top, minimizará los prejuicios de las 32" y tendrá todos los beneficios, mientras que un aficionado normal con una bici de gama baja notará mucho más los prejuicios, y como no coja velocidad, no notará los beneficios.
Yo cuando era joven tenía un coche de 115Cv al que le cambié sus llantas de 15" por unas de 18", y el coche era precioso, pero se volvió más lento y perezoso, y me gastaba 1'5l/100 de más, y el % de peso total aumentó en menos de uno 0,1%, pero esas llantas si pesaban bastante más que las de 15". Como ese coche lo aguanté muchos años y yo me fui haciendo mayor, acabé cambiando esas llantas por unas de 16" más equilibradas, y la mejora de comportamiento del coche y disminución de consumo fue brutal. Ahora tengo un coche de 200Cv con llantas de 20" y las mueve bien, y seguramente con 250cv se movería mejor.
Es un poco como en carretera las bicicletas escaladoras o aero. Las Aero son muy bonitas, y cada día son más ligeras, aunque siguen pesando más que las escaladoras equivalentes. Una persona que mueve wattios y consigue ir rápidos, le compensará ese peso de más con la aerodinámica, pero un aficionado que rara vez pasa de 30, nunca aprovechará esa aerodinámica y le penalizará el peso.