- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Chicos que opinas de estas cubiertas
Son las que me trae y el otro día iba muy vendido en una bajada a 59 km por hora.
Que me aconsejáis ,medidas y todo eso.
También que tengan un precio mas o menos económico ya que este mes quedé avaneando
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Esto depende mucho de lo exigente que sea el terreno por donde te mueves y como enfoques tus rutas (si vas tranquilo o al límite). Yo soy de los que le gusta la polivalencia. Hago rutas con un poco de todo, a veces paseo y a veces le doy caña, y lo que me gusta es llevar cubiertas que no me pregunten por donde me voy a meter y me sirvan para casi todo, aunque no sean las mejores en nada. Para eso creo que como delantera la Maxxis Ardent 2.25 es perfecta, de momento se ha defendido bien en todos los terrenos por los que me muevo, buen agarre (dan mucha seguridad) y no lastra mucho. Y como trasera, ahora llevo la Kenda K922 2.10 que traía de serie la MX (ya gasté la que traía atrás, y estoy exprimiendo la que traía delante que la pasé atrás para terminar de gastarla, que ya está casi lista), pero en breve la cambiaré. Aunque por necesidad tendré que poner otra Ardent (tengo una nueva guardada y tendré aprovecharla como nueva delantera y pasar la que llevo ahora atrás), me gustaría poner atrás una Maxxis Ikon 2.20 o en su defecto una Maxxis Crossmark 2.10. ¿El precio?, bueno, ya te digo que sin gustarme mucho las Kenda que traía me las he comido con papas hasta que se han gastado (atrás han funcionado bien), y cuando tocaba cambio (la Kenda delante me dio un par de sustos) compré la que quise (la Ardent flexible y con EXO protection por unos 30€, de oferta) habiendo cubiertas por la mitad de precio. Puedes hacer eso, pillar una buena goma como delantera (para evitar sustos), y exprimir las 2 Kenda que tienes como traseras que seguro que cumplirán bien atrás y así las aprovechas las 2 y te olvidas de la trasera hasta que se gasten (como he hecho yo).