• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No,  por favor  😃  😃    Ya quedó claro que esto no iba de la demanda,  que gasta su dinero en el capricho que quiere, si no en la oferta que nos llevaa su terreno y si estas mejoras han sido tales y si compensan.


No se por cuanto tiempo me dará por las bicicletas,  a lo mejor me engancho del todo y muero sobre una 😃,     pero me ha sorprendido como ha cambiado esto, cuando he vuelto a interesarme por la bicicleta después de tantos años,  como explicarlo como que ya nadie sale sin su equipación completa y todos los avíos,  y yo me alegro de verlos ilusionados con su afición especialmente gente mayor disfrutando del deporte, pero claro a mi eso me ha chocado,  especialmente en el tema bicicletas.    Si os dijera lo que yo quería gastar os ibais a descojonar de mi,  pero ahora veo a todo el mundo con buenas bicis y que una de 700 euros es bueno,  regular.  Y claro lo que antes veías escandaloso después de leer y ver precios ya no me lo parece


Por eso el hilo de frenosypedales (que por lo que veo, desgraciadamente,  ya no se encuentra entre nosotros)  me ha gustado,  he visto sabiduría ahí,   y si en 2016 ya estaba el tema así,   supongo que ahora con este boom tan brutal,  la cosa es aún mas llamativa,  porque cuando algo se convierte en consumo de masas, el producto deja de tener esa pequeña aportación de amor al arte que tienen los reductos que aún no han sido sometidos por las modas.  


O no,  y si despues de 5 años pues hay una visión mas positiva de aquellos cambios en ruedas, cambios, cuadros...


Arriba