walterjujuy
Miembro
- Puntos de reacción
- 725
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- canondale fsi 4 carbono 2022
No sé si por edad o miedoso soy muy cauteloso con la bicicleta tanto en gravel como mtb, siempre bajo bastante despacio, hago muchos km, pero a un ritmo tranquilo. La distracción en un minuto te puede costar el golpe de tu vida. Hoy por la mañana me levante perezoso y después de bastante tiempo saque al ruedo mi ebike, mañana primaveral en mi Jujuy que tiene hermosos paisajes de montaña. Después de bastante tiempo sin usarla había que poner aire a los neumáticos 38 libras lo que pongo normalmente a mi Moterra , Empezó el problema, dejo el obús flojo y vengo por un camino bastante sinuoso con grandes y profundos zanjones , siento la goma trasera bastante floja y miro para atrás para ver su estado y ese descuido de mi vista el camino y me dejo al borde de caer al zanjón que seguramente hubiese sido varios huesos rotos como oferta. Llevar mis pedales magnéticos me salvo el golpe de mi vida fue todo tan rápido que si estaba con calas no dudo que pasaba derecho para abajo y ahora estaría en el hospital con suerte …Lo que quiero resaltar lo importante que es no sacar los ojos del camino y una distracción puede costar muy cara, la segunda vez que cometo este error y la primera un golpe y raspones hoy pudo ser peor por suerte no lo fue.