- Puntos de reacción
- 41.332
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Eres un patán motorístico 🤣 🤣Osti, me vais a decir de todo; pero no conocía esos coches....
Eres un patán motorístico 🤣 🤣Osti, me vais a decir de todo; pero no conocía esos coches....
Hace tiempo que les conozco, desde que me molaban los Morgan, que casi, casi son idénticos a los Hurtan. Cuando ví que sacaban un nuevo modelo...
Qué tal el terremoto ?
Fabrican a muy pequeña escala, casi diría yo que por pedido. Pero llevan muchos años así que supongo que lo estarán haciendo bien.Osti, me vais a decir de todo; pero no conocía esos coches....
Esta misma tarde he visto uno aquí en el pueblo, blanco. Nunca había visto uno, y es una extraña mezcla como de coche feo y expectacular al mismo tiempo.Audi R8 V10
Ver el adjunto 35440
Si juntas al diseñador de coches más grande de la historia (Pininfarina) y al fabricante de los mejores coches de la historia (Ferrari), pues suelen pasar estas cosas😁Ferrari 275 GTB
Ver el adjunto 35519
Y la gente rozando prácticamente los coches...que tiempos!Grupo B.
Lo demás morralla. R5 Maxi Turbo, Quattro S1, 037, Delta S4, 205 T16, RS200, MG Metro 6R4...
Gran video (aunque algunas imágenes sobrecogen). Eso sí que era una panda de loc@s de pelo en pecho (pilotos y público) y no lo que hay ahora...Grupo B.
Lo demás morralla. R5 Maxi Turbo, Quattro S1, 037, Delta S4, 205 T16, RS200, MG Metro 6R4...
Grupo B.
Por cierto... quien pudiera!!A este niño de los 80, nacido en los 70, se le han puesto los pelos como escarpias. Los coches, la música, la tragedia... buff!!
Tenia un 037 de juguete que hace años que perdí y sigo echando de menos... 😢
Grupo B.
Así empezó el tunning jajajajaja. Espectacular!!Eso por no hablar de la potencia que tenían los coches y la peligrosidad de algunos circuitos no solo ya por la gente...
Aquí Ari Vatanen en la subida al Pikes Peak. Sin control de tracción, en pista de tierra suelta y en la parte final, con tremendos barrancos por donde caerse muchos metros si se pierde el control. Se rumoreaba que con esa especificación para subidas de montaña, el 405 turbo 16 podía superar los 1000 cv de potencia. Todo un espectáculo...
Pedazo de vídeo... Menudas manos tenían los pilotos pa llevar esos coches y no chafarse en cada curva... Y ahí fumando y con unas pintas de no prepararse mucho físicamente como ahora jejeje. Pena que los accidentes ocurrieran pero poco me parece... A nivel de espectáculo, brutal... Pero el riesgo aunque quede mucho más épico todo, está bien minimizarlo.Grupo B.
Mítica donde las haya!!! Esos cambios de rasante... lo más grande que se puede ver encima de una moto.En automoviles los coches grupo B, pero en motos es una carrera, el TT de Man. Se caga la culebra. Con licencia española no se puede correr, la federación española lo tiene prohibido desde que se mató Santi Herrero.
Todos los años hay varios muertos y ahí sigue...😱😱😱