No, no, si me lo creo... Es una carrera impresionante, pero no me gusta. Me parece que es demasiado peligrosa. Bueno, eso y que me hago mayor...@trust_bcn lo de los médicos de TT es cierto, no es broma, van así y los Marshals de carrera también.
No, no, si me lo creo... Es una carrera impresionante, pero no me gusta. Me parece que es demasiado peligrosa. Bueno, eso y que me hago mayor...@trust_bcn lo de los médicos de TT es cierto, no es broma, van así y los Marshals de carrera también.
Un abarth¿Que coche es? Al que acierte, @SHAKTALE77 le manda un jamón de ciervo. Chorizo no, que ya se lo ha comido.
Ver el adjunto 61723
No.Un abarth
Lancia Delta ... Martini 😅¿Que coche es? Al que acierte, @SHAKTALE77 le manda un jamón de ciervo. Chorizo no, que ya se lo ha comido.
Ver el adjunto 61723
Ya vais afisnando la puntería, pero hace falta segundo apellido 😂Lancia Delta ... Martini 😅
Jamón de ciervo para el señor @pamplinasLancia Delta S4
Ver el adjunto 61732
Qué mal bicho. Motor central - trasero con compresor y turbo. Apenas 900kgs de chasis tubular para gestionar más de 500cv con tracción a las 4 ruedas y diferencial central regulable.Lancia Delta S4
Ver el adjunto 61732
😋Jamón de ciervo para el señor @pamplinas
Su meretriz progenitora! Y yo que no sé ir en moto 🤣
Creo que es un 917Porsche 964 rs
Ver el adjunto 61793