Última vuelta Rayney vs. Schwantz, Hockenhaim 1991.
Que aproveche, hay que recordar que era sobre las endemoniadas 500 y no con las "mariconadas" 😂 de ahora donde la centralita electrónica gestiona la respuesta del motor.
Última vuelta Rayney vs. Schwantz, Hockenhaim 1991.
Que aproveche, hay que recordar que era sobre las endemoniadas 500 y no con las "mariconadas" 😂 de ahora donde la centralita electrónica gestiona la respuesta del motor.
Tiene un aire a Batmovil!!! 😍Toyota GR Supra
Ver el adjunto 63352
Sí que es cierto 😁Tiene un aire a Batmovil!!! 😍
Yo en mi león a partir de 2-4 años, no me acuerdo... Tenía que pagar por las actualizaciones, gracias a dios, ahora con el Android auto todas esas mierdas se acabaron.Tienes un coche del grupo vag con navegador?
Pues que sepas que hay nueva versión de los mapas del mes pasado!
Ver el adjunto 63525
Ready pal veranito!
En mi caso lo tiene el Golf de mi padre.Yo en mi león a partir de 2-4 años, no me acuerdo... Tenía que pagar por las actuaciones, gracias a Dios, ahora con el Android auto todas esas mierdas se acabaron.
Para los entierros de famosos " muchimillonarios "Será el Ferrari de calle más raro que hay... Daytona 365 GTB/4
Ver el adjunto 63527
Ver el adjunto 63528
Ver el adjunto 63529
Ver el adjunto 63530
Lo intente, pero no lo conseguí, la sim estaba capada de algún modo...En mi caso lo tiene el Golf de mi padre.
El caso es que si vas a la VW te cobran por las actualizaciones , pero si te lo haces tu ( por tu cuenta y riesgo ) es gratis.
Y lo de gratis también es relativo ya que no hay mucha información al respecto y a la gente le da mucho respeto.
De casualidad encontré un programa de la VW alemana y te hace el update mucho mas ameno
Ver el adjunto 63526
En mi leon (2020) a partir del año hay que pagar por los mapas online, la app del móvil, etc…. Ciento y pico pavos al año.Yo en mi león a partir de 2-4 años, no me acuerdo... Tenía que pagar por las actualizaciones, gracias a dios, ahora con el Android auto todas esas mierdas se acabaron.