Cómo le echas de 95!!!! 😱😱
Recomendado por el fabricante 😂😂😂 Así que de momento 95...
Muy bonito, enhorabuena y por muchos años. 😉
Pero ¿no te saldría más económico y mejor haber negociado al momento de la compra el enganche para el remolque? 🙄
Pues en aquel momento tenía más dudas que hoy y además el comercial tampoco me animó demasiado... Me dijo que salía igual o más barato ponerlo después y que incluso tenía un taller de referencia. Lo que sí que pedí fue la preinstalación pero bueno lo caro es la bola. Si no tienes preinstalación, pues mucho más caro o a veces medio inviable pasar la corriente hacia atrás.
Ya era hora!!! Te has pasado al taxi? 😛😛😛😂😂.
Muy bonito!!! A disfrutarlo y no le pises mucho, que la gasolina está cara 😛
Ahora a ver si
@SHAKTALE77 enseña el suyo...
Recomiendan 95? En los golf GTI recomendaban 98..
En el mío sólo pone la referencia e5 y e10, no especifica
Calla que el primer meme fue ese... Me pintaron la línea roja de los taxis de la capital... Aquí en Barcelona no tenemos asociado el blanco al taxi... Pero Skoda Octavia Blanco ha sido el taxi por excelencia años atrás jajaja.
Sí, donde la tapa del depósito indica SP95...
De momento muy suave, conduciendo en modo autobús (eco, comfort o normal)... Va engranando marchas y no te enteras... Tiene buena pinta, la verdad. Me dijo la comercial (aunque no sé si era muy de fiar, miraré el libro) que el rodaje era de 5.000kms. No se trataba de no correr sino de no revolucionarlo demasiado. Sin hacer conducción deportiva, puedes vivir en rodaje eternamente porque ayer a 120km/h iba a 2.000rpm en séptima velocidad.
Dentro el fake sound hace su función y parece que llevas un V8. Ya le voy pillando el truco a las maniobras con el cambio automático y cuando activar o no el Autohold. Para aparcar hay que quitarlo o tienes todas las papeletas de golpear. Sin el autohold el coche se mueve al soltar el freno y puedes hacer la aproximación.
Pero vaya, me queda mucho por configurar y aprender...
Es curioso el tema, en mi golf IV FSI recomendaban 98 con un 1.6 110CV, en mi Ateca 1.5 TSI 150CV la 95, no tiene nada que ver con ese motor pero curioso es
Menudo bicho!!! Enhorabuena y a disfrutarlo!
Gracias amigo!! Intentaremos... Ha sido un poco motivacional para la vuelta de vacaciones... aunque no funciona del todo... Sigue siendo un drama volver al curro. Pero vaya, el 16 de agosto no había noticias del coche... El 19 me dicen que en 10 días llega y el 23 lo estaban descargando en el concesionario y había que matricularlo antes de final de mes para no cambiar condiciones. Así que me ha esperado una semana mientras yo volvía de mi Spain Tour Barcelona/Santiago/Huelva/Barcelona. Volví domingo y lo recogí ayer. Y hoy a currar!