• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
354268014_571088301880653_212738681005449793_n.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Vuelta de vacaciones, os dejo una de carreteras. Un descubrimiento brutal, Serra da Estrela en Portugal. Carreteras, lagos, valles y montañas de 2000 m.

PD: ahora toca ponerme al día con el foro 😰

DSC04372-01_1280x719.jpeg

DSC04461-01_1280x719.jpeg

DSC04445-01_1280x719.jpeg

DSC04470-01_1280x719.jpeg

DSC04463-01_768x1366.jpeg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola compañeros. Ya va tocar hacer mototurismo de verdad. Ayer la recogí. Honda NC750X.
DSC04637-01_1280x719.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pero ahí va cómodo el pasajero para meterse los kms que os hacéis a veces? .

A mi mujer no le gusta mucho ir en moto, así que si voy con ella es para dar un paseíto mañanero a desayunar a algún sitio. De todas maneras la otra moto era muy pequeña, esta es de las que más espacio tiene para el pasajero y además tiene un asiento de gel muy cómodo.

Veremos si se engancha a viajar, no creo porque ella eso de que le de el frío, el calor o el viento no le llama, dice que en el coche con el climatizador y sentada escuchando música se viaja muy bien. 😅

Viajar en moto realmente mola cuando la conduces tú, y sobre todo si te gusta estar en contacto con el medio. Yo que tengo toda mi historia como ciclista me encanta circular en moto porque la sensación es muy parecida a ir en bici porque estás muy en contacto con la carretera y el entorno, y cuando viajas con alforjas y tu pequeño equipaje es muy parecido a hacer bikepacking... pero sin límites físicos, claro.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.074
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hola compañeros. Ya va tocar hacer mototurismo de verdad. Ayer la recogí. Honda NC750X.
Ver el adjunto 74617
¿marchas o DCT?
Pero ahí va cómodo el pasajero para meterse los kms que os hacéis a veces? .
Pocas veces he ido de pasajero y en distancias "cortas" ... lo suficiente para saber que no me meto un viaje largo de pasajero ni de coña 😅
A mi mujer no le gusta mucho ir en moto, así que si voy con ella es para dar un paseíto mañanero a desayunar a algún sitio. De todas maneras la otra moto era muy pequeña, esta es de las que más espacio tiene para el pasajero y además tiene un asiento de gel muy cómodo.

Veremos si se engancha a viajar, no creo porque ella eso de que le de el frío, el calor o el viento no le llama, dice que en el coche con el climatizador y sentada escuchando música se viaja muy bien. 😅

Viajar en moto realmente mola cuando la conduces tú, y sobre todo si te gusta estar en contacto con el medio. Yo que tengo toda mi historia como ciclista me encanta circular en moto porque la sensación es muy parecida a ir en bici porque estás muy en contacto con la carretera y el entorno, y cuando viajas con alforjas y tu pequeño equipaje es muy parecido a hacer bikepacking... pero sin límites físicos, claro.
En definitiva , que vas a ir solo el 99,9% de las veces 😜

Mi señora iba cómoda en el scooter (o eso dice) pero el asiento de doble altura de la moto no le convenció nada y desde entonces pasa muy mucho de montar.

Una vez mirando la Triumph Speed Twin me dejo caer que ese asiento si le convencía mas ... que quizás...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
¿marchas o DCT?

Pocas veces he ido de pasajero y en distancias "cortas" ... lo suficiente para saber que no me meto un viaje largo de pasajero ni de coña 😅

En definitiva , que vas a ir solo el 99,9% de las veces 😜

Mi señora iba cómoda en el scooter (o eso dice) pero el asiento de doble altura de la moto no le convenció nada y desde entonces pasa muy mucho de montar.

Una vez mirando la Triumph Speed Twin me dejo caer que ese asiento si le convencía mas ... que quizás...

Es el modelo manual, probé el DCT antes de comprarla, y aunque hay que reconocer que es una p... pasada, todavía no está afinado al 100% y a veces cambia en plena curva cuando estás tumbando, todo muy suave, no entraña ningún peligro. Y también te capa un poco si quieres circular en marchas largas a vela, por ejemplo a 90 no me dejaba meter 6ª...

Total, que entre eso, que cuesta 1000€ extras y le mete 10Kg de peso extra a la moto, me he comprado la manual.

Y sólo sí iré... hasta que mi mujer quiera que la meta en el centro de la ciudad y aparque enfrente de la zona de tiendas, entonces si querrá subirse 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.228
Puntos de reacción
40.077
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba