Dos motos
Dos motos
Eso chupa más aceite que gasolina 😂
Pero ahí va cómodo el pasajero para meterse los kms que os hacéis a veces? .Hola compañeros. Ya va tocar hacer mototurismo de verdad. Ayer la recogí. Honda NC750X.
Ver el adjunto 74617
Pero ahí va cómodo el pasajero para meterse los kms que os hacéis a veces? .
¿marchas o DCT?Hola compañeros. Ya va tocar hacer mototurismo de verdad. Ayer la recogí. Honda NC750X.
Ver el adjunto 74617
Pocas veces he ido de pasajero y en distancias "cortas" ... lo suficiente para saber que no me meto un viaje largo de pasajero ni de coña 😅Pero ahí va cómodo el pasajero para meterse los kms que os hacéis a veces? .
En definitiva , que vas a ir solo el 99,9% de las veces 😜A mi mujer no le gusta mucho ir en moto, así que si voy con ella es para dar un paseíto mañanero a desayunar a algún sitio. De todas maneras la otra moto era muy pequeña, esta es de las que más espacio tiene para el pasajero y además tiene un asiento de gel muy cómodo.
Veremos si se engancha a viajar, no creo porque ella eso de que le de el frío, el calor o el viento no le llama, dice que en el coche con el climatizador y sentada escuchando música se viaja muy bien. 😅
Viajar en moto realmente mola cuando la conduces tú, y sobre todo si te gusta estar en contacto con el medio. Yo que tengo toda mi historia como ciclista me encanta circular en moto porque la sensación es muy parecida a ir en bici porque estás muy en contacto con la carretera y el entorno, y cuando viajas con alforjas y tu pequeño equipaje es muy parecido a hacer bikepacking... pero sin límites físicos, claro.
¿marchas o DCT?
Pocas veces he ido de pasajero y en distancias "cortas" ... lo suficiente para saber que no me meto un viaje largo de pasajero ni de coña 😅
En definitiva , que vas a ir solo el 99,9% de las veces 😜
Mi señora iba cómoda en el scooter (o eso dice) pero el asiento de doble altura de la moto no le convenció nada y desde entonces pasa muy mucho de montar.
Una vez mirando la Triumph Speed Twin me dejo caer que ese asiento si le convencía mas ... que quizás...
Otro montado en el dólar 💲💲💵💵Hola compañeros. Ya va tocar hacer mototurismo de verdad. Ayer la recogí. Honda NC750X.
Ver el adjunto 74617