Nos tienen pillados por todos los sitios.Interesante:
Nos tienen pillados por todos los sitios.Interesante:
Durante un par de meses tuve en mis manos un Lancia Delta HF turbo (no integrale) y, buff, que recuerdos 🤪Lancia Delta Integrale
En su peor momento:
Ver el adjunto 76116
En su mejor momento:
Ver el adjunto 76117
Y no un defender cualquiera... me da que es de heritage o algún preparador de estos de ukLand Rover Defender
Ver el adjunto 76145
Puedes hacerlo, pero con educación y seguridad.Los agentes de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico son también "moteros", lo que pasa que la comunidad motera muchas veces los ven con "recelo" 😅.... Yo prefiero verlos patrullando las carreteras... A veces me gustaría hacerle el saludo motero cuando me los cruzo✌️... pero no se si se lo tomarían a bien o no. Si hay aquí algún GC que se pronuncie
Además de lo que dice Shak, que se vea claramente el saludo, que no parezca que les enseñas un solo dedo...Los agentes de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico son también "moteros", lo que pasa que la comunidad motera muchas veces los ven con "recelo" 😅.... Yo prefiero verlos patrullando las carreteras... A veces me gustaría hacerle el saludo motero cuando me los cruzo✌️... pero no se si se lo tomarían a bien o no. Si hay aquí algún GC que se pronuncie
No está permitido soltar la mano del manillar sin motivo justificado (conducción temeraria).Los agentes de la Guardia Civil de la Agrupación de Tráfico son también "moteros", lo que pasa que la comunidad motera muchas veces los ven con "recelo" 😅.... Yo prefiero verlos patrullando las carreteras... A veces me gustaría hacerle el saludo motero cuando me los cruzo✌️... pero no se si se lo tomarían a bien o no. Si hay aquí algún GC que se pronuncie