- Puntos de reacción
- 41.292
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Justo, se tomó esa foto el día después de pasar por las hogueras. 🤣🤣🤣Lo que quedó cuando se apagó el motorista fantasma 😂😂🤣
Ver el adjunto 45356
Aquí decía que tienen problemas con la electrónica de la moto... La ostia es acojonante.Jode, desde que a vuelto de la lesión, no para de darse ostias!!!!
La caída de Assen de Márquez, muy parecida a la de Jerez’20
El susto que ha tenido Marc Márquez a 35 minutos para el final del entrenamiento del FP2 de Assen ha sido de los grandes, ya que su caída de este viernes ha recordadowww.mundodeportivo.com
Imagínate cargando las cajas largas de ikea. 🤣Por estas cosas no lo compro.
Ver el adjunto 45374
¡Qué pasada de invento! ¿La parte plana es para la nieve verdad? 🤣🤣🤣🤣🤣
Cuánto es bastante rápido ? hay que dar ejemplo a los niños. Si pone 120 son 120 Pecadorr !!Este fin de semana largo en Catalunya hemos ido a Antequera a un torneo. 2200kms le he metido al coche y encantado con él. Además, a la vuelta me propuse ver qué consumo real podía conseguir a 120km/h y me ha salido a 7l/100. Ya sé que no es de record, pero no suelo bajar de 8.5, así que tremendo.
A la ida, bajé bastante rápido y entorno a 9l/100...
Hoy ha tocado un merecido masaje.
Ver el adjunto 45458 Ver el adjunto 45459
La verdad es que con un viaje tan largo por delante, bajé con prisas... Fueron entre 140-150 de marcador 😞. La vuelta sí que fue a velocidades "legales".Cuánto es bastante rápido ? hay que dar ejemplo a los niños. Si pone 120 son 120 Pecadorr !!
Edita no sea que te lea la dgt 🤣🤣🤣🤣La verdad es que con un viaje tan largo por delante, bajé con prisas... Fueron entre 140-150 de marcador 😞. La vuelta sí que fue a velocidades "legales".
Por eso he borrado la matrícula... Además, todo lo que he dicho antes era broma. Sólo era por "llamar la atención" un poco 😆. Yo nunca supero los límites legales.Edita no sea que te lea la dgt 🤣🤣🤣🤣
Tranquilo que ya he hecho captura de pantalla. Esto es cómo el twiter eseEdita no sea que te lea la dgt 🤣🤣🤣🤣