- Puntos de reacción
- 41.285
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me autocito. 😝Tesoros, esos Citroën valen muuucho dinero, además para mí son hermosos. 😁
Perdona, video del proceso de decoración no lo dispongo, solo de las fotos ?¿Tienes algún vídeo para compartir? 😉
Otia, como mola! Nunca competí, pero si que tuve bastante vicio con el slot hace bastantes años. Con el tiempo me fui juntando con unas cuantas pistas y coches, y luego me hacía circuitos bastante chulos por toda la casa. Siempre tube la duda de si había diferentes motores, porqué algunos parecían que corrían más que otros.Coche Slot decorado por mi en la época que competía en diferentes campeonatos provinciales, y nacionales:
Año 2008.
Mclaren GTR de Slotit. “Belga-Motul”
Pues si, es un hobby muy chulo, además en la zona del maresme creo que hay clubes donde participar, i divertirte.Otia, como mola! Nunca competí, pero si que tuve bastante vicio con el slot hace bastantes años. Con el tiempo me fui juntando con unas cuantas pistas y coches, y luego me hacía circuitos bastante chulos por toda la casa. Siempre tube la duda de si había diferentes motores, porqué algunos parecían que corrían más que otros.
Ya hace bastante que lo tengo todo abandonado, fui regalando cosas a primos pequeños y no sé ni lo que quedará en casa de mis padres.Pues si, es un hobby muy chulo, además en la zona del maresme creo que hay clubes donde participar, i divertirte.
Pues de motores hay muchos pero todo va reglamentado, al menos en las carreras.
También influyen otras cosas para ir más rápido.
Ánimos y saludos.