Kia hacen buenos coches. Si tienes la opción iría a verlo y probarlo.Me da un poco miedo preguntar, ya que es tema de motor pero solo se ven cacharros y más cacharros jjj.
Que opináis de kia???
Estoy mirando coche y una de las opciones es el Ceed tourer, necesito maletero que ampliamos familia, y me están llamando la atención, pero ando perdido en motores, calidades etc etc.
Otra opción es el León st, pero me da mucho para atrás que hayan limitado todo a una pantalla y no haya nada analógico, como por ejemplo el tema del clima...
Graciassss
Yo tengo el leon st anterior (5f) y el maletero es grande, pero el habitáculo es pequeño. Igual que los asientos no me terminan de gustar por ser poco cómodos.Gracias por las opiniones, va ganando puntos el Kia, y encima tiene un maletero bastante majo, que a partir de ahora es lo que interesa.
El León tengo me flipa como lo han dejado, aunque para gustos que muchos amigos se quedan con el anterior, que tampoco le haría ascos, pero el nuevo creo que la han cagado un poco con la pantalla.
Lo bueno de Kia, en este caso, que ya vienen muy bien equipados. Y si ya lo quieres a full, pagas 2000€ y te vienen hasta asientos con masajes prostáticos 🤣Ya, no dejan de ser compactos con maletero, de ahí también que las plazas traseras se queden un poco justas, pero pasar al siguiente segmento de familiaree (508, mazda6, Passat etc etc) sube bastante de pasta :(
Seat ya empieza a tener precios altos que hay otras opciones por esos precios algo mejores
😅😅😅😜A ver si me va a gustar eso de los masajes y voy a pasar más tiempo en el coche que en el sofá con la contraria jajajaLo bueno de Kia, en este caso, que ya vienen muy bien equipados. Y si ya lo quieres a full, pagas 2000€ y te vienen hasta asientos con masajes prostáticos 🤣