A verlos.Me encantan los coches Clásicos de los modernos no opino ni me fijo en ellos no me atraen Mis dos coches tienen ya unos añitos...
Jaja son antiguos pero no en exeso uno el que tengo desde niño tiene 22 años y el otro el que uso a diario tiene 16. Os los presento el de 22 es un cabrio bi plaza y el otro una ranchera diesel familiarA verlos.
Aunque sea de lado
Fotos del Tinder?Jaja son antiguos pero no en exeso uno el que tengo desde niño tiene 22 años y el otro el que uso a diario tiene 16. Os los presento el de 22 es un cabrio bi plaza y el otro una ranchera diesel familiar
El Mercedes, mola.Jaja son antiguos pero no en exeso uno el que tengo desde niño tiene 22 años y el otro el que uso a diario tiene 16. Os los presento el de 22 es un cabrio bi plaza y el otro una ranchera diesel familiar
no suelo usar Tider Sorpresa jajaj solo puro postureo Español jijiFotos del Tinder?
entre MB y BMW hay una diferencia abismal. cuando compre la ranchera no encontré nigua CLASE C ranchera que no fuera automático que entrase en el presupuesto al final coji el BMW no va nada mal pero no es lo mismo el mercedes trasmite otra cosa ( igual son sensaciones mías pero es lo que creo ) no obstante el bmw no va nada mal.El Mercedes, mola.
Siempre he sido poco de BMW, pero las rancheras o combi, siempre me han gustado.
@Sir_sproket ¿Es tu garaje? 🤪