- Puntos de reacción
- 41.275
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Maico 760. 1 cilindro
Acaparadores. Para mí el más bonito, VW tendría que recuperar la esencia del 4 faros del GTI y desde allí actualizarlo.VW Golf MK2 GTI 8v y 16v
CICLISTAS Y CICLOMOTORES: La nueva Ley de Tráfico quiere proteger más a los ciclistas y cuando entre en vigor será obligatorio cambiar de carril al adelantar a ciclistas o ciclomotores cuando se circule por vías con más de un carril por sentido. También aumenta de 4 a 6 los puntos que se quitarán al conductor que adelante poniendo en peligro o entorpeciendo a ciclistas sin dejar la separación mínima obligatoria de 1,5 metros. La multa seguirá siendo de 200 euros. También se prohíbe parar o estacionar en un carril bici o en vías ciclistas.
Tengo tres amigos en Madrid (amigos meganeros) que se han hecho con uno cada uno. Los tres blancos además jajajaja.Acaparadores. Para mí el más bonito, VW tendría que recuperar la esencia del 4 faros del GTI y desde allí actualizarlo.
¿En plan inversión a medio/largo plazo en vistas a coche clásico o para zurrarle? 😅Tengo tres amigos en Madrid (amigos meganeros) que se han hecho con uno cada uno. Los tres blancos además jajajaja.
Uno de ellos vino aquí (Barcelona) hace 3 años a recogerlo.
Pues un poco todo... De momento rutean de vez en cuando por la Sierra y los han metido alguna vez en el Jarama... Pero compraron barato... Si no parten... No le perderán dinero... También invierten pero bueno, son medio manitas y muchas cosas se las hacen ellos mismos... Y al quitar electrónica te baja mucho la factura...¿En plan inversión a medio/largo plazo en vistas a coche clásico o para zurrarle? 😅
Quién te ha preguntado ? 🤣🤣🤪🤪Yo deseo que gane Hamilton
Yo MV sólo por variar, Hamilton ya es un cromo mega-repetido, además va con un coche claramente inferior excepto en zonas sinuosas, llama la atención que llegue a la última fecha con posibilidades.Hamilton o Verstappen ?
Quién queréis que gane ?
Yo, espero que gane Max
🤔🤔. Pareces mi mujer...Quién te ha preguntado ? 🤣🤣🤪🤪
Estaba siguiendo la F1 y a falta de una vuelta me he ido a andar en bici. Digo...a tomar por saco que el amigo @trust_bcn tenía que ser gafe🤪 y ganaba Hamilton.🤔🤔. Pareces mi mujer...
Lo tenia el padre de un amigo y eso era una locura de coche para la época.Renault 25. 1983