• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

El tema del Motor.

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.842
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
El B10 al final ?
Qué rapidez !! Cómo sois los RICOS, soltais la pasta cagando leches... 🤣 🤪
Probé el b10 está chulo pero los SUV no me van, le dije al vendedor: "está bonito pero a mí lo que me gustan son los cupé, el del segmento C de toda la vida".

El vendedor me responde: "tenemos el B05 que comparte chasis, batería y acabados, llegará en julio a los concesionarios, ¿te lo enseño".

- Sí, claro (estaba con mi hija y me dijo que se me iluminaron los ojos, que me brillaban como pocas veces).

- Ése azul con acabado Design.

Punto pelota, no miro más. Bueno, miento, ahora mato el tiempo viendo análisis, pruebas en China y en Europa y todo pinta muy bien.

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
184
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Probé el b10 está chulo pero los SUV no me van, le dije al vendedor: "está bonito pero a mí lo que me gustan son los cupé, el del segmento C de toda la vida".

El vendedor me responde: "tenemos el B05 que comparte chasis, batería y acabados, llegará en julio a los concesionarios, ¿te lo enseño".

- Sí, claro (estaba con mi hija y me dijo que se me iluminaron los ojos, que me brillaban como pocas veces).

Punto pelota, no miro más. Bueno, miento, ahora mato el tiempo viendo análisis, pruebas en China y en Europa y todo pinta muy bien.
A disfrutarlo.

Espero una review por tu parte 😊

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.400
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

hqdefault.jpg

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.271
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
!!! (aún sigo sin saber para que se usa la posición N y creo que mi configuración es la sport, pero todavia tomando contacto)

20260602_200751.jpg 20260605_112606.jpg

Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.805
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
!!! (aún sigo sin saber para que se usa la posición N y vmvreo que mi configuración es la sport, pero todavia tomando contacto)

Ver el adjunto 95875 Ver el adjunto 95876
La N es para meterlo en túnel de lavado, para subirlo a la grúa y poco más. Si está en N no se carga la batería del híbrido y en un rato (estando encendido) te salta alarma.

Ahora a disfrutarlo!

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.271
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
La N es para meterlo en túnel de lavado, para subirlo a la grúa y poco más. Si está en N no se carga la batería del híbrido y en un rato (estando encendido) te salta alarma.

Ahora a disfrutarlo!
Ok, gracias, hace 4 dias que tengo el coche (literalmente).

Entonces... si estas esperando en un semáforo, mejor matenerla D (Drive) y pisar el freno...y se va para rato largo mejor poner la P (Parking) sin pisar freno, no?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.805
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ok, gracias, hace 4 dias que tengo el coche (literalmente).

Entonces... si estas esperando en un semáforo, mejor matenerla D (Drive) y pisar el freno...y se va para rato largo mejor poner la P (Parking) sin pisar freno, no?
Exactamente, más lo que dice @Xc man .
Así que a ttu gusto.
La opción del hold, yo al menos no l uso.

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
165
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
Ando mirando para pillar una berlingo diesel 130cv de segunda mano. Que el Clío, se queda pequeño para llevar tanta cosa. Mi miedo es todo lo que leo de los problemas con el deposito de adblue. Mi duda por si alguno la tenéis es, si le hacen la campaña de revisión, ¿Se acaban los problemas??

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.805
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Ando mirando para pillar una berlingo diesel 130cv de segunda mano. Que el Clío, se queda pequeño para llevar tanta cosa. Mi miedo es todo lo que leo de los problemas con el deposito de adblue. Mi duda por si alguno la tenéis es, si le hacen la campaña de revisión, ¿Se acaban los problemas??
Nueva o de segunda mano?
La gente reduce el problema echándole un producto cada vez que llena el addblue. Si es nueva es una lotería si es de segunda mano no me fiaría... El arreglo es cambiar el depósito, mucha pasta.

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
165
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
Seria de segunda, las nuevas no hay motor de combustión de 130 cv. Digo lo de la campaña, ya que en esa creo que los cambiaban el deposito.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.805
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Seria de segunda, las nuevas no hay motor de combustión de 130 cv. Digo lo de la campaña, ya que en esa creo que los cambiaban el deposito.
Sería comprobarlo en la Peugeot.
A mí suegro con el 3008 le han pasado campaña de tapón, le han sustitudo el depósito completo en garantía y no le ha dado más problemas (de momento).