• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

El tema del Motor.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.915
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
24.512
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Visto en Hoznayo.

Para los que no lo sepan. Este Toyota GR Corolla no se comercializa en Europa. Lo han debido de traer de EEUU (por ejemplo).
Ver el adjunto 98365
Se venderán en cantabria también. Tengo un colega de Reinosa que tiene uno blanco.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.981
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se venderán en cantabria también. Tengo un colega de Reinosa que tiene uno blanco.
Será importado, el GR Corolla no se vende en europa... Aunque se habló de que igual si con la fábrica de UK.
Si es un GR Corolla lo habrá comprado de importación, si es un Corolla gr sport, en cualquier sitio 🤣

Última edición:

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
203
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Que opinais del Kia evo3 electrico?
Precio con la competencia, fiablilidad, autonomia real, precio y mantenimiento. etc?
Suelo hacer aprox. 15.000kms año, mayormente mixto, autovia, y urbano.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.981
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Solamente te puedo decir de Kia que los coches son baratos (dentro del mismo tipo de coche) pero luego los repuestos y mantenimiento no lo son. La fiabilidad es buena aunque han tenido grandes problemas en los híbridos (no es el caso).
Si tienes garaje privado con posibilidad de poner cargador perfecto, si no me olvidaría por qué será un suplicio.
Para 15.000km al año no está mal un eléctrico pero si haces viajes largos por autovía constantemente, optaría por otra cosa.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
203
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Solamente te puedo decir de Kia que los coches son baratos (dentro del mismo tipo de coche) pero luego los repuestos y mantenimiento no lo son. La fiabilidad es buena aunque han tenido grandes problemas en los híbridos (no es el caso).
Si tienes garaje privado con posibilidad de poner cargador perfecto, si no me olvidaría por qué será un suplicio.
Para 15.000km al año no está mal un eléctrico pero si haces viajes largos por autovía constantemente, optaría por otra cosa.
Veo que entiendes, ¿que opciones me aconsejarías?
Tengo pàrquing.
Viajes largos pocos .
Ahora tengo un BMW X1 1.8 diésel de 8 años, 150.000km.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.981
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Veo que entiendes, ¿que opciones me aconsejarías?
Tengo pàrquing.
Viajes largos pocos .
Ahora tengo un BMW X1 1.8 diésel de 8 años, 150.000km.
Ahora mismo no estoy muy puesto en modelos concretos. Solo a nivel general, en marcas...
Pero...parecido al Kia... Una byd atto 2 o atto 3. Aunque habrá que ver cómo envejecen estos coches...

Yo, tiraría con el BMW hasta que parta, en pocos años habrá mejoras importantes en los eléctricos.