- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Ya te digo, y tenías hasta para invitar...
Y echaba gasolina a la moto...A mí que me daban de semanada 2mil pelas y salía viernes noche, sábado tarde, sábado noche y domingo tarde...:oix:
Que guapada!!!Video en 360° flipante.
Ver con el móvil a pantalla completa:
Si no os funciona abrir directamente Youtube y buscad: 360 video us navy
Supongo que el objetivo, a parte de la diversión en el montaje, era hacer una bici ligera; cuanto pesa?
Esto me recuerda a los "agujeros de velocidad" de un episodio de los Simpson:
Nop... no es ligera, el motivo no fue ese. Simplemente estética y hacerla algo original. Fue lo primero que le pregunté, pero no la ha pesado.Supongo que el objetivo, a parte de la diversión en el montaje, era hacer una bici ligera; cuanto pesa?
No, no has mirado mal, las bicis de 26" se dejan de fabricar. Excepto alguna marca, que de memoria no sabría decirte, todas las demás se han pasado a 27,5" y 29". La parte buena es que vas a encontrar buenas ofertas en segunda mano.Cambiando de tema, por no abrir un hilo para esto...
Estoy empezando a mirar un poco en serio bici doble de 26", pero de momento a 2 ó 3 tiendas que he ido no veo, en serio se dejan de hacer y punto? Cómo entenderéis me molesta comprarme una 27,5" "obligado". Por suerte de segunda mano hay bastante cosa y además a buen precio. Pero tenía la idea de al menos mirar que hay nuevo y ver si me interesa. Vosotros que todo lo sabéis... Alguna tienda (Barcelona) o marca que siga con las 26"? Se acaba esta medida o es que no he mirado bien?
Nukeproof fabrica algunas 26, hay muchas marcas que en bicis de Downhill hacen 26.No, no has mirado mal, las bicis de 26" se dejan de fabricar. Excepto alguna marca, que de memoria no sabría decirte, todas las demás se han pasado a 27,5" y 29". La parte buena es que vas a encontrar buenas ofertas en segunda mano.