Luises
Miembro
Pues de noche, pasando calor y reponiendo con una cerveza y una tapa a la vuelta.Chavales... como coj... lo estáis haciendo para salir en bici estas semanas?? Yo trabajo toda la mañana, entro a las 8 así que queda descartado salir a las 6 de la mañana e ir con prisas, y llevamos 3 o 4 semanas en Granada capital con una temperatura a las 7 de la tarde de 33-35ºC. No hay manera, ni aunque me plantee salir de 8 a 9 de la noche, seguimos por encima de 30-32. Me puede la pereza, a parte del riesgo de golpes de calor y demás 🙄
El otro día salimos sobre las 21 por el camino del colesterol, pantano de canales y hasta Guejar Sierra. Los ratos cerca del río y del pantano de Canales se hicieron más llevaderos, la vuelta en bajada también. El resto pues mucha agua y aguantar el tirón. Paramos en todas las fuentes que pudimos.
La última salida ha sido una subida rápida al llano para quitar el mono. Igual que la anterior, quedamos sobre las 20 y subimos por donde más sombra y humedad hay, por la cuesta de Gomerez y por la Alhambra. En esa zona hay menos fuentes, pero la ruta también es más corta...