Para que luego sufra de humedades como a un G-9300 Mudman que tengo... Indestructibles, decían!Nuevo pedrolo
Ver el adjunto 73323
Para que luego sufra de humedades como a un G-9300 Mudman que tengo... Indestructibles, decían!Nuevo pedrolo
Ver el adjunto 73323
Una Orbea Rallon, será demasiado ?? 😍😍
Ver el adjunto 73382
Bueno, como con cualquier bici, todo dependerá del uso que se quiera dar, si le gusta la "Rallón" está claro que no tiene pensado llanear, ni pistear mucho y su prioridad es bajar y lanzarse a las trialeras de nivel altoCompi, todo lo que sea irse a los extremos te quita versatilidad. Si te pillas una DH vas a ir lastrado en rutas de pedaleo, si te pillas una XC pura pues penalizas en confort a la hora de rutas largas y bajadas técnicas. Si tuviéramos mucha pasta tendríamos una de cada, pero al final si sólo se puede elegir una bici, para mi, una trail rodadora o una XC con geometría relajada con doble suspensión es la bici ideal para todo.
En su día cuando nos compramos las Occam estaba la opción TR (Trail) o AM (all mountain), yo veía esta segunda ya demasiado enfocada a las bajadas, y después del usarla durante 3 años no me arrepiento de la decisión. Es cierto que luego si te vas a un bikepark te puedes quedar corto, pero cuántas veces va uno a un bikepark al cabo del año?
Me gusta, porque me gusta. Es molona y naranja 😍Bueno, como con cualquier bici, todo dependerá del uso que se quiera dar, si le gusta la "Rallón" está claro que no tiene pensado llanear, ni pistear mucho y su prioridad es bajar y lanzarse a las trialeras de nivel alto
Bueno, como con cualquier bici, todo dependerá del uso que se quiera dar, si le gusta la "Rallón" está claro que no tiene pensado llanear, ni pistear mucho y su prioridad es bajar y lanzarse a las trialeras de nivel alto
Me gusta, porque me gusta. Es molona y naranja 😍
Mola, aunque tiene la estética de las antiguas Enduro de Specialized, KTM, no me hace mucha gracia. Pero tiene pinta de burra 😄El problema es que en todo evoluciona en la vida, y hoy te apetece tirarte por un bikepark pero dentro de 6 meses te apetece prepararte físicamente y apuntarte a una carrera. Como digo, si tuviéramos dinero y espacio para comprar y guardar 10 bicis tendríamos una de cada, pero cuando uno tiene que decidir por un producto que le valga para todo tiene que ser un producto "versátil", esa es la palabra. Y eso vale para bicis, coches, motos, o cualquier cosa.
Te subo la apuesta, molona, naranja y eléctrica
Una moto!!!El problema es que en todo evoluciona en la vida, y hoy te apetece tirarte por un bikepark pero dentro de 6 meses te apetece prepararte físicamente y apuntarte a una carrera. Como digo, si tuviéramos dinero y espacio para comprar y guardar 10 bicis tendríamos una de cada, pero cuando uno tiene que decidir por un producto que le valga para todo tiene que ser un producto "versátil", esa es la palabra. Y eso vale para bicis, coches, motos, o cualquier cosa.
Te subo la apuesta, molona, naranja y eléctrica