Deberias quitar eso. Es ofensivo y muy racista.
Joer, no había visto las caritas de risa del final, mamón !! Digo...al final, no voy a poder poner nada 🥵🥵Deberias quitar eso. Es ofensivo y muy racista.
🤣🤣🤣🤣
Servilleta extra + 0'50€
tranqui, que yo no tengo piel de porcelana, soy del 82, me crie leyendo mortadelo y filemon, martes y trece...Joer, no había visto las caritas de risa del final, mamón !! Digo...al final, no voy a poder poner nada 🥵🥵
El tiempo que hacía que no veía un puesto vendiendo paloduz !!!!
¿Qué es, es regaliz?El tiempo que hacía que no veía un puesto vendiendo paloduz !!!!
La verdad que ya no se ve , este de la foto se suele poner por el centro de Sevilla , y creo que lo que tiene al lao del palodú es algarroba..El tiempo que hacía que no veía un puesto vendiendo paloduz !!!!
Si¿Qué es, es regaliz?
De niño iba a la desembocadura del Gualhorce a coger palodú para venderlo en el colegio.
Regaliz de palo, se sigue vendiendo por aquí en las ferias. Yo compro 😁La verdad que ya no se ve , este de la foto se suele poner por el centro de Sevilla , y creo que lo que tiene al lao del palodú es algarroba..
Si
Yo también , de niños íbamos a la zona de la antigua pista del aeropuerto militar de tablada a coger las raícesDe niño iba a la desembocadura del Gualhorce a coger palodú para venderlo en el colegio.
Cuando era pequeño mi padre plantó en casa. Se extendió por todo el jardín. 😂Yo también , de niños íbamos a la zona de la antigua pista del aeropuerto militar de tablada a coger las raíces
Te pones palote con los churros eeehhhh 😄😄@Litër November , por favor, no me pongas fotos de churrerías.
Grupo de compra ya !!!!!!Hablando de churros...
si hay grupo de compra conjunto me pido usarlo el primero! 🤣🤣🤣Te pones palote con los churros eeehhhh 😄😄
Pues a partir de ahora me vas a tener que bloquear en el foro porque encuanto empieze a montar la burra pienso parar en esa venta más de una vez y las fotos de papelones de churros no van a faltar 😋🤤😂
Grupo de compra ya !!!!!!