Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me han regalado esto ( no bebo alcohol ni cosas raras ) y he pensado 🤔🤔🤔 se lo podría regalar a @TXURI-URDINBCN porque él es joven, le da al pimple cada lunes y cada martes ... Pero pasó por aquí sin avisar, así que... Qué te invite @trust_bcn que tampoco bebe y tampoco quiso traerme unos quesotes
Me han regalado esto ( no bebo alcohol ni cosas raras ) y he pensado 🤔🤔🤔 se lo podría regalar a @TXURI-URDINBCN porque él es joven, le da al pimple cada lunes y cada martes ... Pero pasó por aquí sin avisar, así que... Qué te invite @trust_bcn que tampoco bebe y tampoco quiso traerme unos quesotes Ver el adjunto 83900
Me han regalado esto ( no bebo alcohol ni cosas raras ) y he pensado 🤔🤔🤔 se lo podría regalar a @TXURI-URDINBCN porque él es joven, le da al pimple cada lunes y cada martes ... Pero pasó por aquí sin avisar, así que... Qué te invite @trust_bcn que tampoco bebe y tampoco quiso traerme unos quesotes Ver el adjunto 83900
No apta la ruta para vertigosos.
Hace poco se cayó una influencer famosa de 24 por un acantilado de 70 metros por hacer la gracia de la foto super guay
No apta la ruta para vertigosos.
Hace poco se cayó una influencer famosa de 24 por un acantilado de 70 metros por hacer la gracia de la foto super guay
La ruta se puede hacer con vértigo... lo que no puedes hacer con vértigo es acercarte al cortado.
La foto no se hizo por postureo, ni para hacer la gracia, ni exhibirla en redes sociales... se hizo con cuidadín y para consumo propio.
... la foto ya tiene un tiempo.... y seguramente esta es la primera vez que es vista por gente que no estuvo en la ruta.
que puse esa foto... pero en internete tienes un montón de ellas para que veas que el sitio tiene espacio para poder estar sin demasiado agobio.
un saludo
Edito para poner enlace a blog de tracksrioja... donde tienes varias fotos... incluida esta: