Si sólo fuera el viernes... Aquí me da que por aquí solo vamos a tocar el rodillo 😂Toda la semana sin salir con la bici y llega el viernes y se pone a llover 🤦🏻♂️
Claro que sí, hoy es el día perfecto para comprar el cubrebotas, chubasquero, guantes waterprof y una gorra para evitar salpicar los ojos.Al menos podemos seguir comprando cosas necesarias. Si nos quedamos sin internet me suicido!!!!!!!!!!! 🤑
De toda la vida a mano! A mano! 😂😂😂
De toda la vida a mano! A mano! 😂😂😂
Vaya putada de puente y vacaciones tío... Aquí al menos mañana y pasado parece que nos da tregua la lluvia (que no el frió)Ver el adjunto 32531
A ver si sale algún claro de un par de horas... Encima estoy de vacaciones, pensando que iba a salir todos los días, igual no salgo ni uno 😂
Que tiempos... Ahora no fumo ni tabaco😧
Yo estaba esperando a que saliese el sol y parece que ya ha salido. Estamos a 1°, sensación térmica de -1° pero ayer estuve +3h para colocar la tija telescopica de los cojones asi que voy a salir sí o sí 😂 😂Me despierto pronto para salir, me asomo por la ventana, viento y 1º, sensación termica de -4º, creo que me quedo en casa y le voy a ir quitando el polvo al rodillo 😂 😂
Salgo con el perro a dar un paseito y veo que el termómetro marca -3º y sensación térmica -9º, aborto la misión, toca rodillo. En fin, ¡qué bonito es el invierno!Yo estaba esperando a que saliese el sol y parece que ya ha salido. Estamos a 1°, sensación térmica de -1° pero ayer estuve +3h para colocar la tija telescopica de los cojones asi que voy a salir sí o sí 😂 😂