Bueno pues aquí andamos ( por decir algo ) , hace una semana y pico me dio un leñaso el lumbago cuando iba pedaleando , el dolor remitió en dos días pero en la última ruta en bici que por cierto termine bien al día siguiente me dolía bastante la zona lumbar baja derecha , me daba unos latigazos muy fuertes , ayer fui a urgencias y según el galeno tengo una contractura muscular en esa zona ( llegue a pensar que tenía ciática ( eso quisiera yo , tener una asiática jjaja ) pero el galeno lo descartó ) , me ha mandado un tratamiento con diclofenaco y metamizol , la verdad estoy algo mejor pero sigo tocado , el dolor sigue ahí aunque se ve que va remitiendo , hoy es viernes la idea era irnos al campiri a combatir la calor con nuestros mejores métodos al alcance de nuestras manos , salir a correr bien temprano y hacer ruta en bici , pero nada de eso será posible , asin que a reposar y a esperar que mejore de esta contractura , y esque no estoy acostumbrado a tener lesiones , y esto pues me agobia un poco mucho ...
Saludos desde el infierno !! Hoy llegaremos y pasaremos de los 40° en servalabari 🙋