- Puntos de reacción
- 41.281
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Sopa de huevo?
Un clásico de Logroño!!! 👏👏👏👏 Buen Soriano!!!
Antes estaba en medio del pueblo pero ahora está junto a la autovía ... De hecho se ve perfectamente.Mecagüen la chorra de Blas !!
Qué buena pinta !!
Quesos de Pría.
Es una quesería enclavada en la Parroquia de San Pedro de Pría, en Llanes. El Queso Ahumado de Pría es el que se hizo más popular de los fabricados, elaborado a partir de leche de vaca y nata de leche de oveja, ahumado naturalmente por fricción de tacos de madera de haya o de roble.
Queso, membrillo, panecillos y uvas😍😍😍😍
Ver el adjunto 50401
@Gaxapu el de la izquierda tiene una pinta de cagarse la Manuela. Apúntamelo !!
Pero si se ven como nuevas, las cambiarías por vicio.¿Creeis que algún dia de estos me peta una rueda o puedo ir tirando tranquilamente unos cuantos kilometros más? en serio, me da pereza cambiarlas, que opinais, lo digo por las grietas esas, y tal... Ver el adjunto 50407 😁😅
Ver el adjunto 50406
Pues si, y con lo ahorrador que soy me parece tirar el dinero 😁👍Pero si se ven como nuevas, las cambiarías por vicio.
Hasta que no te de algún susto, yo las aguantaba. Y, mas siendo de puño prieto más que los catalanes¿Creeis que algún dia de estos me peta una rueda o puedo ir tirando tranquilamente unos cuantos kilometros más? en serio, me da pereza cambiarlas, que opinais, lo digo por las grietas esas, y tal... Ver el adjunto 50407 😁😅
Ver el adjunto 50406
Eso es, es una Rockrider 5.2 que ha estado muchos años parada (abandonada a su suerte), voy a ver si la vendo (desacerme de ella por estorbo) y no se si comprarle unas cubiertas porque supongo que así no será ya seguro, la goma se ve que está ya muy pasadaTiene tacos pero también más grietas... ¿Es de estar años parado?
Confiésanos qué producto estabas buscando en AliExpress para que te saliera eso.. 😂 🤣 😝
🤔Confiésanos qué producto estabas buscando en AliExpress para que te saliera eso.. 😂 🤣 😝
El Fbook, que tiene algoritmos de publicidad muy bien conseguidos 🤣🤣🤣Confiésanos qué producto estabas buscando en AliExpress para que te saliera eso.. 😂 🤣