• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.815
Puntos de reacción
8.128
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En el bar daban comidas ?
Sí, de obrero pero sí... Tampoco daban muchísimas pero en alguna época 30-40 menús diarios salían... Yo de chaval escribía la pizarra del menú jajajaa. Cenas no daban, solo al principio de tener bar.

Desde que llegaron a Barcelona prácticamente empezaron con ello y dejaron tema bares en 2002. Unos 20 años de bar... Así tiene mi padre las piernas... Con unas varices que parecen enredaderas... Y ya se operó de ellas hace 10-15 años... Pero vuelven a salir.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.335
Puntos de reacción
5.611
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La clave en la gasolina es como decía un cliente que tenía mi padre cuando tenía el bar... Pobrete, era un poquillo limitado...

El precio se hablaba en "duros" entonces y un dia salió el tema de la gasolina y este dijo...

- A mí me da igual que suba... No me van a engañar... Yo le echo cien duros siempre!

🤣🤣🤣🤣🤣

Algo parecido decía un amigo de mi padre, que iba bien de pasta y tenía un mercedes muy guapo de la época.
Le preguntó mi padre si consumía mucho, ya que tenia buen motor, y aquel le contesto: pues no se, consume 6000 pesetas, y cuando se acaban otras 6000🤣🤣🤣
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

carash

Miembro
Mensajes
799
Puntos de reacción
1.676
Ubicación
España
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.375
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Sí, de obrero pero sí... Tampoco daban muchísimas pero en alguna época 30-40 menús diarios salían... Yo de chaval escribía la pizarra del menú jajajaa. Cenas no daban, solo al principio de tener bar.

Desde que llegaron a Barcelona prácticamente empezaron con ello y dejaron tema bares en 2002. Unos 20 años de bar... Así tiene mi padre las piernas... Con unas varices que parecen enredaderas... Y ya se operó de ellas hace 10-15 años... Pero vuelven a salir.
Lo preguntaba porque así has salido tú así de fuerte 😁
40 menús diarios no es moco de pavo
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
3.482
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Los Caserinos.

Es la cuarta generación de una familia dedicada a la ganadería de leche y han convertido en fábrica la antigua nave de los animales para transformar la leche en quesos artesanales.

Se dedican a la producción ecológica de yogur, quesos y arroz con leche, que se
centra en abrir y cerrar el círculo de producción desde la siembra hasta la distribución al
consumidor final.
Ver el adjunto 51107
Ver el adjunto 51108
En esa foto a Alberto le hicieron un "restilyng" de la ostia!!! 🤣🤣🤣
Somos amigos desde hace casi 20 años y toda la familia son gente muy trabajadora y muy llana.
Mañana le tomaré el pelo con la foto ...No parece él. 🤦🤦🤦
P. D. Muchos días coge la bici para ir de Villaviciosa a Nava, en donde trabaja su mujer, para hacer algo de deporte, volver con ella en coche y comer juntos.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.375
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.375
Puntos de reacción
40.256
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Una de vino tinto
249669705_4258562980916379_2234199400001254301_n.jpg
 
Arriba