Tuve que bajar a Córdoba,por un asunto familia el sabado,un primo mio me llevo a la hermita del cerro,pero había una prueba deportiva,un rally y la alternativa,era subir a pie ,por unncamino,que valga la redundancia,estaba petado de gente, caminantes, mtbiker,algun motero, y hasta
Jinetes.
Llegando a un punto del camino,habia otro sendero,muy chulo,que algunos hacian de subida,con sus mtb,vi varios ,subiendo,una grupeta de tres y justo el ultimo sube ese repecho a pie y se reune con sus compis.
Uno de sus amigos suelta,no te preocupes que los dos,tambien lo hemos subido a pie.
Yo me pare a ver ese sendero y el ultimo repecho.
Los tres amigos,detras mio y despues de soltar la anterior frase.
Oigo,lo siguiente.
Yo no he podido con el 24 en ese momento me volvi y cucee sus bicis.
El del 24 tenia paellera,por lo que deduje que se referia al plato y asi fue,el compañero dijo tener un 32 y el ultimo que subio dijo llevar un 34.
Continue mi camino,a pie y tenia que ir esquivando ciclistas de mtb que bajaban,por lo que me apartaba y les dejaba paso.
Al llegar a un punto el camino se bifurcaba y continue por el mas empinado y pedregoso y vi a unos endurerod bajando con electricas dobles ghost,bien equipados con casco integral,alguno bajaba a pie,la verdad,es que,habia que echarle muchos🥚🥚🥚🥚🥚🥚 para bajar por ahí.
Lo gracioso es que dos chicas que hace unos minutos habian bajado,las deje pasar en subida y como subian,subian con alegria y no parerecia que les costase mucho,no,no llevaban electricas,que fue lo primero que pensé,al verlas subir con flow,parecia una subida facil, sencilla y ellas lo hacian superfacil,que yo subia a pie y me costaba,ademas subía con ropa de abrigo,la temperatura era de unos 17 grados y subiendo y tenia ropa de abrigo
Ahora el que dijo aquello de que las mujeres,son el sexo debil,que venga y me lo diga a la cara,que lo agarro de las orejas y lo llevo a cordoba,a ese sendero que sube a la hermita,para que vea como solo dos chicas subian ese sendero el resto,no subio nadia mas,solo esas chicas.
Es que le parto la cara al imbecil que acuño esa frase,sexo debil y una mierda pinchada en un palo