• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.904
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
otia.... me ha recordado una cosa.
Hace tiempo en un trabajo, midiendo unas historias, dudaba de una anotaciones y me dije... seguro que en el street view aparece.... y alla que voy y justo donde tenía las dudas, había pasado el coche.... y encontré esta imagen (todavía está)
Ver el adjunto 57026
un saludo.
p.d. la he decapitado para que nadie reconozca a nadie.
Chochorts

Peterk

Miembro
Puntos de reacción
2.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
otia.... me ha recordado una cosa.
Hace tiempo en un trabajo, midiendo unas historias, dudaba de una anotaciones y me dije... seguro que en el street view aparece.... y alla que voy y justo donde tenía las dudas, había pasado el coche.... y encontré esta imagen (todavía está)
Ver el adjunto 57026
un saludo.
p.d. la he decapitado para que nadie reconozca a nadie.
Que ganas de verano 🤔 🤔

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vas a ver cuando tengas que llenarle el deposito al RS..... 😂 😂 ¿Queda poco ya no?

Pffff no me dieron muy buenas noticias la semana pasada... Huele a que me iré de vacaciones en agosto, todavía con el Megane... Un poco vergonzoso pero bueno, que sea lo que Dios quiera...

Me dieron fecha teórica de fabricación la semana 33 (mediados de agosto) así que la entrega sería para finales de septiembre. En principio dice el comercial que deberían acortarse esos plazos pero voy a hacerme a la idea de que no jajajaja.

El coche esta pedido el 5 de noviembre... En la captura que me envió aparece como fecha de confirmación 14 de diciembre que no sé si es que hubo parón o que el conce tenía las ventas de noviembre ya cumplidas y me pasaron a diciembre.

Bueno mientras me aguante el Megane, tampoco me molesta demasiado. Me haría ilusión tenerlo para las vacaciones y el vacile (además es cuando más lo uso) pero mientras salga igual de bueno que el Megane, que no ha tenido ninguna avería en 12 años (a excepción de una complicada que entró en garantía), me vale.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.904
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pffff no me dieron muy buenas noticias la semana pasada... Huele a que me iré de vacaciones en agosto, todavía con el Megane... Un poco vergonzoso pero bueno, que sea lo que Dios quiera...

Me dieron fecha teórica de fabricación la semana 33 (mediados de agosto) así que la entrega sería para finales de septiembre. En principio dice el comercial que deberían acortarse esos plazos pero voy a hacerme a la idea de que no jajajaja.

El coche esta pedido el 5 de noviembre... En la captura que me envió aparece como fecha de confirmación 14 de diciembre que no sé si es que hubo parón o que el conce tenía las ventas de noviembre ya cumplidas y me pasaron a diciembre.

Bueno mientras me aguante el Megane, tampoco me molesta demasiado. Me haría ilusión tenerlo para las vacaciones y el vacile (además es cuando más lo uso) pero mientras salga igual de bueno que el Megane, que no ha tenido ninguna avería en 12 años (a excepción de una complicada que entró en garantía), me vale.
Que larga se te va a hacer la espera.... bueno... piensa que para agosto igual tienes mas barata la gasolina XD. Por cierto, vete tanteando el foro del SKODA ;) a ver que dice la gente... en el del Corolla hay de todo... gente que le llega antes, gente que le llega despues...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Que larga se te va a hacer la espera.... bueno... piensa que para agosto igual tienes mas barata la gasolina XD. Por cierto, vete tanteando el foro del SKODA ;) a ver que dice la gente... en el del Corolla hay de todo... gente que le llega antes, gente que le llega despues...

Sisí ando en el de octavia, que la verdad es que está muy poco activo... Se nota que lo que vende ahora son los suvs jejejeje...

Ahí habemos 8-10 que vamos poniendo info de fechas que nos van dando... A los de mi fecha le estaban dando semana 22-26 que ya era apurar plazos pero probablemente llegara pero al decirme el mío 33... Difícil recortar tanto.

Hubo un usuario que pidió un RS, tdi en su caso, una semana después de mí, lo tiene fabricado desde finales de enero y espera recibirlo este mes. Su comercial le ha dicho que tiene pinta de ser un pedido que estaba programado y el cliente se echó atrás en la compra y que habrán coincidido todas o casi todas las características y se lo han reasignado a él porque tan rápido tampoco es nada normal.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.267
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tuve que bajar a Córdoba,por un asunto familia el sabado,un primo mio me llevo a la hermita del cerro,pero había una prueba deportiva,un rally y la alternativa,era subir a pie ,por unncamino,que valga la redundancia,estaba petado de gente, caminantes, mtbiker,algun motero, y hasta
Jinetes.
Llegando a un punto del camino,habia otro sendero,muy chulo,que algunos hacian de subida,con sus mtb,vi varios ,subiendo,una grupeta de tres y justo el ultimo sube ese repecho a pie y se reune con sus compis.
Uno de sus amigos suelta,no te preocupes que los dos,tambien lo hemos subido a pie.
Yo me pare a ver ese sendero y el ultimo repecho.
Los tres amigos,detras mio y despues de soltar la anterior frase.
Oigo,lo siguiente.
Yo no he podido con el 24 en ese momento me volvi y cucee sus bicis.
El del 24 tenia paellera,por lo que deduje que se referia al plato y asi fue,el compañero dijo tener un 32 y el ultimo que subio dijo llevar un 34.
Continue mi camino,a pie y tenia que ir esquivando ciclistas de mtb que bajaban,por lo que me apartaba y les dejaba paso.
Al llegar a un punto el camino se bifurcaba y continue por el mas empinado y pedregoso y vi a unos endurerod bajando con electricas dobles ghost,bien equipados con casco integral,alguno bajaba a pie,la verdad,es que,habia que echarle muchos🥚🥚🥚🥚🥚🥚 para bajar por ahí.
Lo gracioso es que dos chicas que hace unos minutos habian bajado,las deje pasar en subida y como subian,subian con alegria y no parerecia que les costase mucho,no,no llevaban electricas,que fue lo primero que pensé,al verlas subir con flow,parecia una subida facil, sencilla y ellas lo hacian superfacil,que yo subia a pie y me costaba,ademas subía con ropa de abrigo,la temperatura era de unos 17 grados y subiendo y tenia ropa de abrigo
Ahora el que dijo aquello de que las mujeres,son el sexo debil,que venga y me lo diga a la cara,que lo agarro de las orejas y lo llevo a cordoba,a ese sendero que sube a la hermita,para que vea como solo dos chicas subian ese sendero el resto,no subio nadia mas,solo esas chicas.
Es que le parto la cara al imbecil que acuño esa frase,sexo debil y una mierda pinchada en un palo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.267
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77