• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.833
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.313
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que bonito tenerlo tan cerca, nosotros según la zona tenemos que tirar un ratito de pistas o carretera
La verdad que si.. las única pegas, el barro que hay en muchas zonas y que es todo subi-baja sin mucha altitud, máximo 255-300m.
Después tengo otras zonas no muy lejos.. Zona arboleda (cruzando puente colgante) y zona Archanda.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.623
Bici/s
Chisel de Specialized

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.821
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La zona por donde ando habitualmente... En pocos km2 hay todo esto de senderos. Aquí no entran caminos ni nada por el estilo.

Ver el adjunto 86389
Habría que ver como de oscuro es el azul de las azules jajajajaja. A ver si te visito cuando tú sabes! 😁😁😁

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.833
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Screenshot_2025-01-16-07-21-24-063_com.whatsapp-edit.jpg

Habría que ver como de oscuro es el azul de las azules jajajajaja. A ver si te visito cuando tú sabes! 😁😁😁
Contando que negra son sólo 400 MTS. Yo ( tú ) me esforzaba un poco y me tiraba a por la negra, también

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.313
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Jaja, hay de todo...
Ya estoy pensando la ruta que vamos a hacer... y donde ir a comer despues.