• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.780
Se me hacía raro no verte contestándome. Parece que me hayas cogido ojeriza 😇
La verdad es que si. te la cogí desde que empezaste a abrir hilos para comprar ebikes que nunca aparecían y cerrar hilos por que sí.

Ahora iba a poner esto y vi tu mensaje, pero no tiene nada que ver. Esto si que no va por ti.
Screenshot_20250313_163658_Facebook.jpg

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.019
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
La verdad es que si. te la cogí desde que empezaste a abrir hilos para comprar ebikes que nunca aparecían y cerrar hilos por que sí.
Fue sólo una. Y, yo pocos hilos cierro 😇

yirka el

Miembro
Puntos de reacción
16
Favorito
Montaña
el modo de haser turismo con la bicicleta es ciclo turismo ,después está bike packing y yo haria bike fucking
imaginaros un you tuber ,bike fucker y sus recomendaciones😂😂😂,.
tambien se podria realizar kamasutra sobre la bici,en parado o en marcha o si eres muy morboso que tal bike fuckin downhill🤣🤣.
y la ropa par ejercer tal actividad ,un mercado por descubrir.
BIKE FUCKING......

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.691
Favorito
Montaña
Este foro se ha vuelto un imán de orkos y trolls que vienen a tocar los cojones.
Ahora un tonto con una ebike china que quiere homologar.
Hay que darles coba?
Realmente yo creo que vienen a provocar, a pedir opiniones y ninoes interesa el tema en realidad.
Yo le contesto me desahogo pero en vez de dar a responder salgo de la pagina y que le den.
No hay más desprecio para esta gente que ignorarlos, si no se recargan con cada mensaje.
no sé si esta bien o mal dejar por escrito lo que piensas de ese forero (como dice @saso690 ) pero lo que tengo claro es que peor que él, ya hay unos cuantos dando vueltas por este foro.
un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.019
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
no sé si esta bien o mal dejar por escrito lo que piensas de ese forero (como dice @saso690 ) pero lo que tengo claro es que peor que él, ya hay unos cuantos dando vueltas por este foro.
un saludo
Quién ?, quién ? 😇😇😅😅

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.444
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Con una Giant y una Lapierre, según eso yo puntúo alto en pensar que tengo bicis que molan pero en realidad tengo bicis que no molan.

Y, me pregunto: ¿quién fue el genio que hizo ese diagrama? ¿cómo es que me conoce tan bien?
Algún lumbreras