pajarito3003
Miembro
pues nada... hoy he salido con las calas sh51... y decir que he pedido las sh56 para nada, jajajaja, ya que la verdad que al aflojar el muelle al máximo salen muy muy facilmente, como mis recorridos no son de hacer el cabra anticiparse es facil y sacar el pie tambien... la verdad que me ha gustado mucho la sensación de "tirar" del pedal para ayudar a la pedalada y no solo hacer el piston....
Muy contento con el cambio, creo que además he elegido unos pedales muy comodos para iniciacion ya que tienen el enganche levantado para casi dejar caer el pie y enganchar....
Muy recomendables para los que empiecen... me falta probarlos con calzado normal pero no creo que sean tan comodos como con zapato de cala.
Muy contento con el cambio, creo que además he elegido unos pedales muy comodos para iniciacion ya que tienen el enganche levantado para casi dejar caer el pie y enganchar....
Muy recomendables para los que empiecen... me falta probarlos con calzado normal pero no creo que sean tan comodos como con zapato de cala.