Turbo Levo
Miembro
Esta es la que uso mi mujer muy poquito...
El sillín es el original; ese se lo ha cambiado a la nueva....el problema es que está en Madrid; pero por 200€ te la llevas
JUAN-ITO
Pues el chico me dijo eso literalmente supongo que se referirá a ciertas partes como cuadro etc...que cubre la marca. A mi también me sorprendió bastante jajajaja¿Mantenimiento de mano de por vida? ¿A que te refieres con eso exactamente? Perdona la pregunta pero me suena rarísimo el concepto. :timido:
Pues me la dejan en 550 así que me pareció genial. Aunque sube un pelin...considero que obtengo mejor biciEsta bici está más o menos en la gama que pusiste al principio, pero tiene algunas cosillas extra que están muy bien como el cambio Acera "shadow" o el freno delantero de 180 mm. Además si en tienda te la ajustan con sillín y potencia es otro punto a favor. No se en que precio te la dejan, ten en cuenta que Specialized es una marca "pija" y eso se paga también. :guiñar:
En definitiva, que la bici está bien, tiene algunos detallitos más que la Conor que pusiste al principio. Es cuestión que tanto estética, precio, garantías, etc te vengan bien.
De acuerdo se lo diré, mañana voy a ver la marca Liv de Giant ...y alguna que otra más pero vamos esa me ha encantado y calidad precio me parece buena opción. Gracias Andres me está sirviendo de mucho tu ayudaSí es mejor bici, el cuadro y los detalles mejoran las otras. Y si te van a poner un sillín que te iba a costar 30 o 40 euros más o menos compensa.
Eso sí, asegúrate que el chaval te mida bien y te de tu talla. Si mides 1'66 te vendrá bien una de chico, quizá una S con una potencia más corta te venga perfecta.
Siii jejejePues en cuanto la tengas ya sabes, FOTOS!!!!