Estoy en busca y captura pero de momento no encuentro nada. Alguna x1900 si que he visto, pero la x1700 nada, al menos q me cuadre por presupuestoEn warrapop las ves desde 180€ Sin usar quitadas de alguna bici nueva. Todo es tener paciencia
La x1700 y la m1700 son ruedas que vuelan según las ponenEstoy en busca y captura pero de momento no encuentro nada. Alguna x1900 si que he visto, pero la x1700 nada, al menos q me cuadre por presupuesto
El mantenimiendo dudo que sea más de 30€ si están bien cuidadas no es mal precio.Esta tarde estaba mirando que bicis había y me topé con unas Crossmax... A lo mejor es lo que buscas.
Mavic crossmax elite 29 (juntas o por separado) de segunda mano por 140 EUR en Madrid en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Mavic crossmax elite 29 (juntas o por separado) de segunda mano por 140 EUR en Madrid. Se venden llantas juntas o por separado. Ambas tienen el sistema boost (eje pasante), fondo de llanta tubelizado, discos no incluidos, el aro y los radios planos en perfectases.wallapop.com
Son de 25 mm de ancho interno y el buje es dt350Ancho interno de las dt?? imagino que llevan el buje 350 no?
No he dicho nada ;)Buaa,
Estoy muy dudoso, he encontrado unas Mavic Crossmax elite con menos de un año con garantía.
La otra opción es la que colgué de las X1700.
Me da tranquilidad pillar las Mavic por el tema de la garantía que tiene hasta el 2022, pero es que las dt-swiss las habéis pintado siempre tan bien que no se que hacer.
Ayuda por favor.....
Al igual que tú, tengo una Cube Reaction Race y le cambié las ruedas. Le puse unas dt swiss X1700 y es de las mejores compras que he hecho para mejorar la bici. Si se te van de precio nuevas, echa un vistazo al mercado de segunda mano. Yo así las compré, uno que le venían de serie y las cambió sin usarlas por unas de carbono. Creo que merece la peña la inversión. Muchas veces, cuando compramos bicis nos entran por los ojos la gama de cambios o frenos que lleven, que si todo XT, que si 12v, que si monoplato, pero con las ruedas la mayoría de los fabricantes nos meten el perro, siendo un elemento fundamental para el buen rodar de nuestras bicis.
Me venían con unas propias de cube. La de atrás siempre me ha dado problemas por eso quiero hacer el cambio.Si no es molestia... ¿Qué ruedas tenías antes? Tengo también una Reaction Race y vienen con unas Fulcrum Red55.
No sé si merece la pena cambiar a otras o no...