- Puntos de reacción
- 41.718
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues sí con un presupuesto de 2.500€ está jodida la cosa...se nos está yendo de las manos esto de comprar bici 😅
Pues sí con un presupuesto de 2.500€ está jodida la cosa...se nos está yendo de las manos esto de comprar bici 😅
Gracias a todos, desde un principio la opcion de doble de carbono estaba practicamente descartada, y al 80% la doble de aluminio tambien por tema de componentes.
Buscaré a ver que encuentro rigida de carbono, porque la verdad, ahora mismo la cosa esta muuuuuy jod*****! Me estoy empezando a arrepentir de haber vendido mi bici! jajaja
Un saludo a todos y muchas gracias
Compra ahora, entrega en septiembre.Pues yo tengo vista esta:
Stake CR 4.1
Carbono, grupo SLX, horquilla de aire...lo único son los frenos que no son muy para allá, pero es una muy buena bici.
Joder...es la tónica habitual de todas las marcas en estos días...😑Compra ahora, entrega en septiembre.
Eso es lo que me dijeron desde Coluer 😲😲😲
Pues como los coches nuevos. Compras ahora, y te lo entregan en 6 meses, cuando no son 9Compra ahora, entrega en septiembre.
Compra ahora, entrega en septiembre.
Cuando compré el Tiguan tardé más tiempo en recibirlo que en venderlo...🤪🤪🤪🤪🤪 12 meses!!!Pues como los coches nuevos. Compras ahora, y te lo entregan en 6 meses, cuando no son 9
Alguien ha dicho Cloot?!Ahí lo dejo...
Bicicleta doble suspension carbono 29 Evolution FS9.0 Team GX 12V
Cloot MTB 29 Evolution FS9.0 Team GX 12V con tecnología Shimano en Cloot. Compra online al mejor precio y con ENVÍO GRATIS tu nueva MTBwww.clootbike.com
10 años de garantía del cuadro.
Orbea OIZ H30. 2050 euros
Orbea Alma M25. 2700 euros
Canondale F-Si Carbon 4. 2300 euros
Scott Scale 920. 2400 euros
MMR Rakish 30. 2350 euros
A mi me gusta...!!Alguien ha dicho Cloot?!
Es que cada vez que alguien lo menciona, como que me pitan los oidos🤣
Veo dificil dar opinion ya que ahi hay distintos tipos de bici. Primero deberías saber si vas a coger rigida o doble. Asi no se pueden comparar.Por ahora, tras algún mensaje y llamada me han dado estos modelos y precios.
Orbea OIZ H30. 2050 euros Orbea Alma M25. 2700 euros Canondale F-Si Carbon 4. 2300 euros Scott Scale 920. 2400 euros MMR Rakish 30. 2350 euros
Bueno, me confieso... El otro día, ya por curiosidad, envié un correo a los de Cloot😭, preguntando si se podían cambiar las especificaciones al gusto de las bicis y esta fue su respuestaA mi me gusta...!!