• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En busca de nueva montura

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Hola fenómenos, después de tener que vender la moto he de buscar nueva bici.
Aconsejarme algo que estoy desorientado.
Tiene que ser barato, monoplato, rígida y de no más de 9 o 10 v.
Que tenemos con esas características, nuevo y de 2° mano.
Gracias y saludos

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Aconsejarme algo que estoy desorientado.
Para llano lo mejor es una bici gravel, son mucho más cómodas que cualquier bicicleta BTT de manillar plano, especialmente si es que recorerás terrenos de catalogación de 1 a 5 según la clasificación de terrenos gravel.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.049
Mi zona es muy plana con mínimos desniveles.
No te digo mi presupuesto te daría la risa.
Gracias
Al que le dé la risa tu presupuesto debería de darle vergüenza y hacérselo mirar, porque cada uno llega a lo que llega, gente que puede permitiese bicis de 100€ y gente de 10.000€, nadie es mas que nadies, pero sería más fácil para ayudarte

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Al que le dé la risa tu presupuesto debería de darle vergüenza y hacérselo mirar, porque cada uno llega a lo que llega, gente que puede permitiese bicis de 100€ y gente de 10.000€, nadie es mas que nadies, pero sería más fácil para ayudarte
Gracias fenómenos. Pero según veo que la peña tira de billetera para comprar una BICI así que yo que solo dispongo de 200€ pues siento un poco de complejo.
Ando mirando la segunda mano pues a lo nuevo no llego...
Saludos

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña
Yo en tu caso miraría segunda mano pero filtrando por proximidad para ahorrar en gastos de envío.
Un presupuesto se tiene que respetar, es el dinero que se ha asignado y punto.
En rueda de 26 y bicis de Decathlon tienes mucho material

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
104
Yo con ese presupuesto me pillé una rockrider st530. De hecho 2, una para mi pareja y otra para mí.
Y ni tan mal para ir por pistas en buenas condiciones siempre que no quieras bajar rápido.
También como punto positivo, es que como se encuentran baratas, si por lo que sea decides venderla, recuperas la inversión (yo vendí la mía 5 meses después palmando solo 20 euros, no duró 2 días en venta).

ma82no

Miembro
Puntos de reacción
26
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 10 2023
Exacto, cada uno lo que pueda. Eso si, con ese presupuesto las opciones pasan por algo de segunda mano muy basico y los consejos pueden ser minimos. Quizás encuentres alguna basica de Decathlon con algunos años. Y cuenta con que tienes que pillarte algun que otro basico y al final este deporte no es solo la bicicleta (casco, bidones, etc) por si no lo has tenido en cuenta. Suerte

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
104
He curioseado en wallapop en un radio de 50km de ciudad real con un máximo de 250 euros, y está complicada la cosa en tu zona.
Yo te diría que paciencia, ve mirando que al final seguro que sale algo.

Jadm

Miembro
Puntos de reacción
200
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Team Issue Axs 2020
El dinero es lo de menos. Cada uno se gasta lo que quiere/puede. Lo importante es que cuando la tengas disfrutes con ella y te de muchos km de alegrías.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña