• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En busca de nueva montura

newtberti

Miembro
Puntos de reacción
680
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Es una MX del 2016 y creo que en ese color solo había la MX10, que era la que mejor montada iba. No se que rueda llevará, si 27,5 o 29.
Screenshot_2024-08-16-22-06-26-808.jpeg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña
Invierte en un medidor de cadena para revisar lo que compres, no son caros y te pueden ahorrar un gasto extra o obtener un descuento .

Por qué la gente miente más que habla y el casi sin uso puede ser que le han hecho pocos kilómetros pero nulo mantenimiento.

sergio32

Miembro
Puntos de reacción
17
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma
Hola : yo tuve una Orbea Sate Sport y parece que esa lleva los mismos componentes
Por cierto una gran bici que me dio muy buenos ratos y de la que guardo un buen recuerdo

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
38
Favorito
Montaña
Coge antes la de Decathlon que has puesto antes, esa Orbea tiene más tralla que un colchón de puticlub.
Y como lo ves solo con la foto, que por cierto está algo borrosa.

Bueno no os mareo más , que asta que no venda los cascos de moto y la chaqueta no podré pillar ninguna.
Gracias fenómenos.

Última edición: