• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En caso de accidente...

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
para eso tienes aplicaciones yo llevo instalada life360, y mi señora sabe exactamente donde estoy en cada momento o al menos mi ultima posición y desde hay se puede empezar a buscarte, mucha gente lleva movil y con eso piensan que ya te localizan y de eso nada, en el monte la triangulación con las antenas es de chiste y se puede tardar la ostia en localizarte, primero hay que solicitarlo a las operadoras, luego que aun te quede bateria en fin que te encontramos pajarito, para que lo entiendas.
Los rescates no se cubran nunca acoso sea manifiestamente una negligencia por parte del supuesto deportista, vamos que vayas en chanclas y bañador a subir el angeru en pleno temporal de nieve, y aun asi no creo que te cobraran, yo he hecho muchos rescates incluso de idiotas y no conozco casos de que se haya enviado el cobro de los gastos del rescate
Si te digo que es algo que habria que empezar a cobrar porque hay mucho descerebrado suelto que se piensa que el monte es la gran via de una ciudad y se puede ir de cualquier manera
Pues yo prefiero que mi mujer no sepa exactamente dónde estoy... Esa es una de las ventajas de la bici 🤣🤣
 
Arriba