Encendido/apagado Garmin despues/durante la carga

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Pues os cuento... tengo el Garmin 820 y si lo pongo a cargar o lo quito de la carga se enciende.... si, es una mierda por que como no te des cuenta cuando vayas a salir no tiene batería. Si estoy en casa, me doy cuenta por que pita cada poco ya que no tiene buena conexión GPS, pero si lo desconecto y me voy... la lio.

Creo que en los nuevos, ya no pasa. Para los que tenéis estos garmin mas "antiguos", ¿Hay alguna forma o configuración para que no se encienda cuando lo cargas o desenchufas del cargador?.

Gracias!
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Sorry, abriendo hilo....
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A ver si sale una ofertita para el 830 que voy detrás de uno.... Ahora hay una muy buena en Alltricks pero no se si esperarme al Blackfriday...


Con un cuponcito que tengo de 10 pelotes se quedan muy bien de precio pero este año los he visto un poco más bajo lo que no se si volverán o tenderán a subir..... También tengo la duda si pillarme el Pack MTB o mejor solo el Garmin y comprarme la fundita de goma aparte y poco más ya que no creo que ponga el sensor el buje porque mis entrenamientos no van a llegar al comité Olimpico.... 😜
Que me aconsejais los gurús del foro??, espero al Black??, Garmin solo o pack???..... Mil gracias siempre a todos!!!
Yo compre todo... Pero mejor si abres un hilo por favor, para no machacar el mio (o por lo menos hasta tener respuesta).
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
A mi Edge Explore le pasa lo mismo.
Al final coges costumbre pero tener que estar pendiente ... me quedo por aquí por si te dan alguna solución!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ayer lo desconecto mi pareja y se le fue la olla 😂 😂 ,yo me suelo acordar.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿Pero como que lo desconectó? Creo que el 530 también se enciende cuando lo cargas, al desenchufar apagas y ya está... No veo tanto problema pero quizás no lo haya entendido 🤣🤣🤣🤣🤣

Suele aparecer encendido al desconectarlo, es difícil olvidarse de apagarlo 🤔
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Pero como que lo desconectó? Creo que el 530 también se enciende cuando lo cargas, al desenchufar apagas y ya está... No veo tanto problema pero quizás no lo haya entendido 🤣🤣🤣🤣🤣

Suele aparecer encendido al desconectarlo, es difícil olvidarse de apagarlo 🤔
Si lo desenchufas y se te olvida apagarlo... pues estas jodido 🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Mmm en el 830 se apaga solo...

Se que en perfiles de actividad si que se puede ajustar para que se suspenda si estas 5 minutos sin actividad pero sin tener alguna actividad puesta no se si funcionará..
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Mi edge 520 plus se apaga solo tras unos minutos de inactividad. De todas formas, si no se apaga solo, se queda conectado y cargando, y si lo desconectas del cargador ves que está encendido y lo apagas, no?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mi edge 520 plus se apaga solo tras unos minutos de inactividad. De todas formas, si no se apaga solo, se queda conectado y cargando, y si lo desconectas del cargador ves que está encendido y lo apagas, no?
Pues hombre si lo veo encendido lo apago
claro... Es lo que hago siempre. Pero si se te olvida apagarlo y está desenchufado, no se me apaga solo... Voy a mirar a ver en configuración... Por qué entiendo que si se te apaga solo el 520 en el 820 tiene que pasar lo mismo. Gracias!
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues hombre si lo veo encendido lo apago
claro... Es lo que hago siempre. Pero si se te olvida apagarlo y está desenchufado, no se me apaga solo... Voy a mirar a ver en configuración... Por qué entiendo que si se te apaga solo el 520 en el 820 tiene que pasar lo mismo. Gracias!
Seguro que el 820 también se apaga solo, quizá hay que cambiar algo en la configuración. No recuerdo haber tocado nada en el mío, pero quizá es una función que hay que activar. Saludos!
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Creo recordar en ahorro de energía, suspensión. De todas formas, al menos en el 1000 y el 1030 tanto si lo enchufas como si lo desenchufas se enciende.
Edito: Salvo si lo enchufas al pc que se pone en unidad de almacenamiento🧐
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
El 530 se apaga pero me parece que se queda "hibernando"... Y algo de batería comerá...

No estoy seguro porque no lo he dejado largos ratos...

Eso me lo hace al parar una actividad también por ejemplo... Si no toco nada la pantalla se pone negra pero luego le doy a "On" y me aparece la pantalla donde lo había dejado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Creo recordar en ahorro de energía, suspensión. De todas formas, al menos en el 1000 y el 1030 tanto si lo enchufas como si lo desenchufas se enciende.
Edito: Salvo si lo enchufas al pc que se pone en unidad de almacenamiento🧐
El ahorro de energía lo único que me hace es dejar en suspensión, creo que no se apaga estando en reposo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En reposo dura mucho. A no ser que lo dejes semanas no lo notas.
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
50
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Yo tengo el 830 y me da problemas de carga y a veces parpadea la carga lo conecte donde lo conecte incluso me sale un mensaje de que se apago la batería externa y que la conecte manualmente un lío y a veces salgo con un 30 de carga porque no carga
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Algunas baterías externas no detectan bien la carga y se apagan, cambia de externa o conéctalo directamente a la red🤔
 
Arriba