Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
[Encuesta] Que liquido tubeless ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 402748" data-attributes="member: 13095"><p>Yo empecé a tubelizar con Damoff, y muy contento, ya que encima tenia olor a melocotón, lo cual si trabajas en el comedor de casa, es muy agradable. Estaba bien de precio, sellaba bien, y era denso, por lo que trabajar en casa era muy limpio.</p><p></p><p>Dejé de usarlo porqué hubo un momento que era complicado encontrarlo en tiendas, y luego pasé al Joe's No Flats Rojo, porqué era una marca reconocida, era muy barato, y en el foro hay gente a la que le ha ido bien, pero yo NO te lo recomiendo, lleva amoniaco, que es corrosivo, y casualidad o no, a los pocos meses de usarlo en 3 bicis, poco a poco se fueron jodiendo TODOS los fondos de llanta de las 6 ruedas, y en una de ellas, se debió colar por la zona de las cabecillas, y bueno, ahora la tengo inutilizada, porqué me han ido petando las cabecillas de los radios por corrosión. Sin duda la peor compra de mi vida. Aparte es muy líquido y es más ficícil de poner sin ensuciar que otros, huele a amoniaco.......lo único bueno que tiene, es que es barato, aunque para mi ha sido el líquido más caro de mi vida.</p><p></p><p>Luego pasé a X-Sauce, y la verdad que muy bien, igual incluso mejor que Damoff, llevo ya timpo con él y no he tenido que cambiar ningún fondo de llanta, es más espeso y fácil de poner sin ensuciar, dura muchísimo, diría que más que el Damoff y bastante más que el Joes, y bueno, de momento no voy a cambiar.</p><p></p><p></p><p>igual, no recuerdo la última vez que le puse líquido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 402748, member: 13095"] Yo empecé a tubelizar con Damoff, y muy contento, ya que encima tenia olor a melocotón, lo cual si trabajas en el comedor de casa, es muy agradable. Estaba bien de precio, sellaba bien, y era denso, por lo que trabajar en casa era muy limpio. Dejé de usarlo porqué hubo un momento que era complicado encontrarlo en tiendas, y luego pasé al Joe's No Flats Rojo, porqué era una marca reconocida, era muy barato, y en el foro hay gente a la que le ha ido bien, pero yo NO te lo recomiendo, lleva amoniaco, que es corrosivo, y casualidad o no, a los pocos meses de usarlo en 3 bicis, poco a poco se fueron jodiendo TODOS los fondos de llanta de las 6 ruedas, y en una de ellas, se debió colar por la zona de las cabecillas, y bueno, ahora la tengo inutilizada, porqué me han ido petando las cabecillas de los radios por corrosión. Sin duda la peor compra de mi vida. Aparte es muy líquido y es más ficícil de poner sin ensuciar que otros, huele a amoniaco.......lo único bueno que tiene, es que es barato, aunque para mi ha sido el líquido más caro de mi vida. Luego pasé a X-Sauce, y la verdad que muy bien, igual incluso mejor que Damoff, llevo ya timpo con él y no he tenido que cambiar ningún fondo de llanta, es más espeso y fácil de poner sin ensuciar, dura muchísimo, diría que más que el Damoff y bastante más que el Joes, y bueno, de momento no voy a cambiar. igual, no recuerdo la última vez que le puse líquido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
[Encuesta] Que liquido tubeless ?