Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
[Encuesta] Que liquido tubeless ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 402878" data-attributes="member: 13095"><p>Son cosas diferentes, el CO2 solo incha la rueda, no tiene nada que ver con el líquido. Si el líquido ha taponado el pinchazo, pero has perdido mucho aire, puedes usar el CO2 para inchar la rueda, independientemente del líquido que lleves. Si el líquido no ha reparado el pinchazo, pues con el CO2 la incharás, pero se volverá a desinchar.</p><p></p><p>El Joe's Eco no lo he probado, pero entre los 3 que he usado, el Damoff, el Joe's normal y el X-Sauce, este último es el que deja la cubierta en mejor estado por dentro.</p><p></p><p>De todas formas, yo creo que eso también depende mucho de la temperatura/humedad donde guardes la bici y del tiempo que estés sin usarla, se solidifican trozos y se pegan.</p><p>Yo creo que no hay ningún líquido que no deje "rastro" cuando lo usas, aunque si es cierto que hay diferencias entre unos y otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 402878, member: 13095"] Son cosas diferentes, el CO2 solo incha la rueda, no tiene nada que ver con el líquido. Si el líquido ha taponado el pinchazo, pero has perdido mucho aire, puedes usar el CO2 para inchar la rueda, independientemente del líquido que lleves. Si el líquido no ha reparado el pinchazo, pues con el CO2 la incharás, pero se volverá a desinchar. El Joe's Eco no lo he probado, pero entre los 3 que he usado, el Damoff, el Joe's normal y el X-Sauce, este último es el que deja la cubierta en mejor estado por dentro. De todas formas, yo creo que eso también depende mucho de la temperatura/humedad donde guardes la bici y del tiempo que estés sin usarla, se solidifican trozos y se pegan. Yo creo que no hay ningún líquido que no deje "rastro" cuando lo usas, aunque si es cierto que hay diferencias entre unos y otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
[Encuesta] Que liquido tubeless ?