Lo que si puedo decirte, es que si los montas, ponle grasa a la rosca y no los apretes mucho. Tengo unos similares, aunque con plataforma de aluminio, que creo que tienen exactamente el mismo eje. Yo no los tengo montados en ninguna bici, los tengo guardados por si algun vez necesito coger la bici con bambas normales. Se los dejé a un amigo que se había comprado una bici por internet y no sabía que le llegaría sin pedales, y el tio los debió apretar a conciencia, y luego cuando se compró los suyos, no había forma de quitarlos. Ese eje parece metálico, pero es como plasticoso, y tanto la allen, como la llave plana, deformaban el eje, y giraban, y el eje no había forma de desenroscarlo. Lo bueno es que se deformaban, pero luego volvían a su posición. Al final los tuve que quitar con unos alicates de presión. Luego los he usado yo, montándolos con grasa, y apretándolos moderadamente, y me han ido bien, pero hay que ir con cuidado con eso.
Lo de sacar el eje, ni idea, como los uso poco, y para ciudad, no me han dado problemas de ese tipo, aunque tiene pitna que eso debería ser un taponcito.
Yo la verdad que tengo por casa algunos Shimano M520 viejos sin uso, y quería desmontarles el eje y probar de montar el eje Shimano a esepedal, pero nunca me he puesto en serio a intentarlo.