M
Miembro eliminado 8885
Invitado
Tengo 4 entradas para Hakuna ( si, Hakuma) para el 9 de enero en el Palau. Si conocéis a alguien que le interese avisadme. Las dejo a buen precio.

¿ A que viene esa foto de spam? Deberías de pedir que te hagan moderador que veo que tienes ganas. Si quieres decirme algo, dímelo bien, o que me lo diga un moderador si no puedo poner esto.
Esta bien dicho.9
¿ A que viene esa foto de spam? Deberías de pedir que te hagan moderador que veo que tienes ganas. Si quieres decirme algo, dímelo bien, o que me lo diga un moderador si no puedo poner esto.
Explicame por qué es spam. ¿ que quieres decir con eso exactamente?Esta bien dicho.
Una imagen vale mas que mi palabras.
Es spam. Y lo sabes.
Yo solo lo comento. Faltaba más. Si no te gusta, ya sabes.
El administrador que haga lo que quiera o crea conveniente.
O tu mismo puedes hacerlo, que puedes borrar el OP sabquedo que has hecho mal.
A que viene nombrar al administrador en esto. Ya me lo dirán los moderadores lo que hice mal y como hacerlo bien. Desde luego tu forma de decírmelo no es la correcta, y menos sin ser moderador.El administrador que haga lo que quiera o crea conveniente.
Tienes un subforo específico de compra/venta para temas no relacionados con la bici (me he tomado la molestia de ponértelo)Explicame por qué es spam. ¿ que quieres decir con eso exactamente?
De acuerdo. Has expresado tu opinion.Desde luego tu forma de decírmelo no es la correcta, y menos sin ser moderador.
Te vuelvo a decir que esa foto no es una forma correcta de decir las cosas.Tienes un subforo específico de compra/venta para temas no relacionados con la bici (me he tomado la molestia de ponértelo)
Publicar un anuncio de compra/venta fuera del subforo específico es SPAM. Simple y llanamente
¿Y si todos lo hiciésemos? ¿No se llenarian los hilos de anuncios de compra/venta?
Lamento tu marrón.Te vuelvo a decir que esa foto no es una forma correcta de decir las cosas.
Tengo un marrón gordo con estas entradas y no me gustó tu contestación.
Yo he pillado entradas ahí para un par de eventos (Viva Suecia y Corta el Cable Rojo) y todo OK.Puedes probar también en ticketswap que es para venta de entradas
Veo que das muchos consejos. No se a que vienen esos comentarios de que tipo de música es ni la gente que hay en ellos. No te go que darte ninguna explicación de por qué pongo este " anuncio". El que conoce el grupo no tiene que buscar nada. pongo el anuncio en la off topic, por lo que puedo poner cualquier cosa. ¿ por qué me tocas tanto las pilotas con este tema? No entiendo tus comentarios, pero si quieres empezar algo, puedo escribir en tus temas también. Hay frases que no entiendo que quieres decir, ni a quién van dirigidas, pero creo que te equivocas conmigo. Pero lo dicho, si quieres empezar algo, no hay problema.Ah! Y ya que estamos, y si me admites el consejo, si quieres vender las entradas en un foro no especializado en musica religiosa, estaría bien que explicaras y pusieras algún video de qué es Hakuna. Lo tuve que buscar anoche. Y la verdad que flipé con la de peña que habìa en los conciertos sabiéndose las letras.
Un poquito de marketing y prescripción en la venta no vendría mal, que no creo que mucha gente sepa que es eso de Hakuna.
Yo he pillado entradas ahí para un par de eventos (Viva Suecia y Corta el Cable Rojo) y todo OK.
Y pillaré también por ahí (si salen) para Sexy Zebras en Zaragoza en Octubre en el Casa Vero.
Yo tampoco sabía quienes eran, y no pasa nada por ello. Si quieres las entradas no tienes más que pedirlas.Lo tuve que buscar anoche. Y la verdad que flipé con la de peña que habìa en los conciertos sabiéndose las letras.
Gracias por la ayudaPuedes probar también en ticketswap que es para venta de entradas
pongo el anuncio en la off topic, por lo que puedo poner cualquier cosa.
Que alguién cierre este hilo por favor, porque no entiendo a este chaval, señor, o lo que sea.
Ya vi que en 2021 te dije algo por contestar de manera no correcta a un forero nuevo que no se había presentado. Y lo haces a menudo. Fijate en la contestación de XC, que dice donde puedo vender esas entradas, y no me " echa" directamente del hilo. Deja ese trabajo para los moderadores.Tranquilo Danielo... Pero que cosas!
Vas todo el día por el foro en plan el hombre de la vara o vieja del visillo, y cuando alguien te dice algo te pones hecho una hidra.
Te invito a participar en mis hilos, y si ves algo que no está correcto me lo comentas, así lo modifico.
Gracias
Te equivocas. En OffTopic tampoco se puede poner cualquier cosa.
A lo segundo: pues será lo mejor. Así podrás abrir el hilos de compra/venta en el subforo adecuado, que es el que te he puesto antes.
Mira Danielo, has tenido la mala suerte que me pillas en un viernes, con poco curro y ya que estamos, con ganas de tocar las narices.Ya vi que en 2021 te dije algo por contestar de manera no correcta a un forero nuevo que no se había presentado. Y lo haces a menudo. Fijate en la contestación de XC, que dice donde puedo vender esas entradas, y no me " echa" directamente del hilo. Deja ese trabajo para los moderadores.
Eso quedó claro desde el principio.con ganas de tocar las narices.
Así es. Tan claro que tu hilo esEso quedó claro desde el principio.
No se que quiere decir eso, pero tu chulería no gusta un pelo. No se que pretendes, si quedar de campeón, quedsr por encima de los moderadores diciendo lo que puedes conseguir que hagan, no tengo la más remota idea de lo que estás haciendo, de verdad. Pero bueno, te dejaré ganar. Chao mikimonoreporto el OP así
De chatgt.No se que quiere decir eso, pero tu chulería no gusta un pelo. No se que pretendes, si quedar de campeón, quedsr por encima de los moderadores diciendo lo que puedes conseguir que hagan, no tengo la más remota idea de lo que estás haciendo, de verdad. Pero bueno, te dejaré ganar. Chao mikimono