• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Entradas Hakuna Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Tengo 4 entradas para Hakuna ( si, Hakuma) para el 9 de enero en el Palau. Si conocéis a alguien que le interese avisadme. Las dejo a buen precio.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.297
Bici/s
De dos ruedas
1920px-Spam_wall_-_Flickr_-_freezelight.jpg

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
9
1920px-Spam_wall_-_Flickr_-_freezelight.jpg

¿ A que viene esa foto de spam? Deberías de pedir que te hagan moderador que veo que tienes ganas. Si quieres decirme algo, dímelo bien, o que me lo diga un moderador si no puedo poner esto.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.297
Bici/s
De dos ruedas
9

¿ A que viene esa foto de spam? Deberías de pedir que te hagan moderador que veo que tienes ganas. Si quieres decirme algo, dímelo bien, o que me lo diga un moderador si no puedo poner esto.
Esta bien dicho.
Una imagen vale mas que mi palabras.
Es spam. Y lo sabes.

Yo solo lo comento. Faltaba más. Si no te gusta, ya sabes.

El administrador que haga lo que quiera o crea conveniente.
O tu mismo puedes hacerlo, que puedes borrar el OP sabiendo que has hecho mal.

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Esta bien dicho.
Una imagen vale mas que mi palabras.
Es spam. Y lo sabes.

Yo solo lo comento. Faltaba más. Si no te gusta, ya sabes.

O tu mismo puedes hacerlo, que puedes borrar el OP sabquedo que has hecho mal.
Explicame por qué es spam. ¿ que quieres decir con eso exactamente?

A que viene nombrar al administrador en esto. Ya me lo dirán los moderadores lo que hice mal y como hacerlo bien. Desde luego tu forma de decírmelo no es la correcta, y menos sin ser moderador.
Lo puse fuera de todo lo relacionado con la bici.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.297
Bici/s
De dos ruedas
Explicame por qué es spam. ¿ que quieres decir con eso exactamente?
Tienes un subforo específico de compra/venta para temas no relacionados con la bici (me he tomado la molestia de ponértelo)

Publicar un anuncio de compra/venta fuera del subforo específico es SPAM. Simple y llanamente

¿Y si todos lo hiciésemos? ¿No se llenarian los hilos de anuncios de compra/venta?

Desde luego tu forma de decírmelo no es la correcta, y menos sin ser moderador.
De acuerdo. Has expresado tu opinion.
Menos correcto es tu post y asi lo he expresado tambien.

Saludos y Hakuna Matata.

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Tienes un subforo específico de compra/venta para temas no relacionados con la bici (me he tomado la molestia de ponértelo)

Publicar un anuncio de compra/venta fuera del subforo específico es SPAM. Simple y llanamente

¿Y si todos lo hiciésemos? ¿No se llenarian los hilos de anuncios de compra/venta?
Te vuelvo a decir que esa foto no es una forma correcta de decir las cosas.
Tengo un marrón gordo con estas entradas y no me gustó tu contestación.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.297
Bici/s
De dos ruedas
Te vuelvo a decir que esa foto no es una forma correcta de decir las cosas.
Tengo un marrón gordo con estas entradas y no me gustó tu contestación.
Lamento tu marrón.

Pero, tu marrón es problema tuyo.
Y que no te gusten mis formas, tambien es problema tuyo.

Pero al fin y al cabo: SPAM

PD: Para tu tranquilidad y sosiego, usar esta foto para indicar cuando un contenido es SPAM es una forma habitual (y en el fondo cordial y jocosa) de hacerlo en los foros. No te lo tomes como un ataque personal.

EDIT: Esa parte de "es problema tuyo" me ha quedado muy "Grut"... que escalofrío me ha dado por la espalda... 🤣

Última edición:

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.297
Bici/s
De dos ruedas
Ah! Y ya que estamos, y si me admites el consejo, si quieres vender las entradas en un foro no especializado en musica religiosa, estaría bien que explicaras y pusieras algún video de qué es Hakuna. Lo tuve que buscar anoche. Y la verdad que flipé con la de peña que habìa en los conciertos sabiéndose las letras.

Un poquito de marketing y prescripción en la venta no vendría mal, que no creo que mucha gente sepa que es eso de Hakuna.

Puedes probar también en ticketswap que es para venta de entradas
Yo he pillado entradas ahí para un par de eventos (Viva Suecia y Corta el Cable Rojo) y todo OK.
Y pillaré también por ahí (si salen) para Sexy Zebras en Zaragoza en Octubre en el Casa Vero.

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Ah! Y ya que estamos, y si me admites el consejo, si quieres vender las entradas en un foro no especializado en musica religiosa, estaría bien que explicaras y pusieras algún video de qué es Hakuna. Lo tuve que buscar anoche. Y la verdad que flipé con la de peña que habìa en los conciertos sabiéndose las letras.

Un poquito de marketing y prescripción en la venta no vendría mal, que no creo que mucha gente sepa que es eso de Hakuna.

Yo he pillado entradas ahí para un par de eventos (Viva Suecia y Corta el Cable Rojo) y todo OK.
Y pillaré también por ahí (si salen) para Sexy Zebras en Zaragoza en Octubre en el Casa Vero.
Veo que das muchos consejos. No se a que vienen esos comentarios de que tipo de música es ni la gente que hay en ellos. No te go que darte ninguna explicación de por qué pongo este " anuncio". El que conoce el grupo no tiene que buscar nada. pongo el anuncio en la off topic, por lo que puedo poner cualquier cosa. ¿ por qué me tocas tanto las pilotas con este tema? No entiendo tus comentarios, pero si quieres empezar algo, puedo escribir en tus temas también. Hay frases que no entiendo que quieres decir, ni a quién van dirigidas, pero creo que te equivocas conmigo. Pero lo dicho, si quieres empezar algo, no hay problema.

Lo tuve que buscar anoche. Y la verdad que flipé con la de peña que habìa en los conciertos sabiéndose las letras.
Yo tampoco sabía quienes eran, y no pasa nada por ello. Si quieres las entradas no tienes más que pedirlas.

Que alguién cierre este hilo por favor, porque no entiendo a este chaval, señor, o lo que sea.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.297
Bici/s
De dos ruedas
Tranquilo Danielo... Pero que cosas!
Vas todo el día por el foro en plan el hombre de la vara o vieja del visillo, y cuando alguien te dice algo te pones hecho una hidra.

Te invito a participar en mis hilos, y si ves algo que no está correcto me lo comentas, así lo modifico.
Gracias
pongo el anuncio en la off topic, por lo que puedo poner cualquier cosa.

Que alguién cierre este hilo por favor, porque no entiendo a este chaval, señor, o lo que sea.

Te equivocas. En OffTopic tampoco se puede poner cualquier cosa.
A lo segundo: pues será lo mejor. Así podrás abrir el hilo de compra/venta en el subforo adecuado, que es el que te he puesto antes.

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
Tranquilo Danielo... Pero que cosas!
Vas todo el día por el foro en plan el hombre de la vara o vieja del visillo, y cuando alguien te dice algo te pones hecho una hidra.

Te invito a participar en mis hilos, y si ves algo que no está correcto me lo comentas, así lo modifico.
Gracias

Te equivocas. En OffTopic tampoco se puede poner cualquier cosa.
A lo segundo: pues será lo mejor. Así podrás abrir el hilos de compra/venta en el subforo adecuado, que es el que te he puesto antes.
Ya vi que en 2021 te dije algo por contestar de manera no correcta a un forero nuevo que no se había presentado. Y lo haces a menudo. Fijate en la contestación de XC, que dice donde puedo vender esas entradas, y no me " echa" directamente del hilo. Deja ese trabajo para los moderadores.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.297
Bici/s
De dos ruedas
Ya vi que en 2021 te dije algo por contestar de manera no correcta a un forero nuevo que no se había presentado. Y lo haces a menudo. Fijate en la contestación de XC, que dice donde puedo vender esas entradas, y no me " echa" directamente del hilo. Deja ese trabajo para los moderadores.
Mira Danielo, has tenido la mala suerte que me pillas en un viernes, con poco curro y ya que estamos, con ganas de tocar las narices.
Y si sigues dando vuelta a la burra, yo encantado de recoger el guante y seguir con la matraca.

Dicho esto: no tengo porque dejar el trabajo a nadie. Has hecho SPAM y estoy en todo mi derecho de comentarlo en tu hilo.

El hilo acabrá cerrado y santas pascuas. Está claro. Cuanto antes venga un admin o moderador a cerrarlo, mejor para tu salud emocional, que te veo un poco alteradito.

Mientras tanto puedes elegir que hacer: Como te digo, seguir dándome carnaza o dejarlo morir. Tu mismo.

El único que hasta ahora ha hecho algo en contra de las normas del foro eres tu, que es ni más ni menos que abrir un hilo de compra-venta en el subforo incorrecto.

M

Miembro eliminado 8885

Invitado
reporto el OP así
No se que quiere decir eso, pero tu chulería no gusta un pelo. No se que pretendes, si quedar de campeón, quedsr por encima de los moderadores diciendo lo que puedes conseguir que hagan, no tengo la más remota idea de lo que estás haciendo, de verdad. Pero bueno, te dejaré ganar. Chao mikimono

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.297
Bici/s
De dos ruedas
No se que quiere decir eso, pero tu chulería no gusta un pelo. No se que pretendes, si quedar de campeón, quedsr por encima de los moderadores diciendo lo que puedes conseguir que hagan, no tengo la más remota idea de lo que estás haciendo, de verdad. Pero bueno, te dejaré ganar. Chao mikimono
De chatgt.

Reportar: Reportar un mensaje en un foro es una herramienta de denuncia interna que permite a los usuarios notificar a los moderadores sobre contenido que infringe las normas de la comunidad

OP: En los foros y comunidades de internet, OP es la abreviatura de Original Poster (que en español se traduce como "autor original"). Este término se utiliza para identificar a la persona que ha creado un hilo, tema de debate o publicación inicial.

Por tanto:

Reportar el OP quiere decir que notifico a los moderadores sobre un contenido que infringe las normas de la comunidad, en este caso el primer mensaje de tu hilo.

Para que no te enfades por cosas que no entiendes. O al menos para que las entiendas y ya si eso decidas si te has de enfadar o no.
Chao Danielo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.